“Me enamoré de un hombre casado y me engañó, estoy en la cárcel”, muy pronto en ‘Vis a Vis’

Macarena, la protagonista de ‘Vis a Vis’, ha sido víctima de una mentira que pagará muy caro, una condena en la cárcel. Macarena es inocente, la única culpa que tuvo es enamorarse de un hombre casado que la engaño. ‘Vis a vis’, muy pronto en Antena 3.

El detonante de ‘Vis a Vis’ es la entrada de Macarena en la cárcel. Maggie Civantos da vida a esta joven cuya existencia absolutamente normal da un vuelco al ser condenada. Un corderito demasiado apetecible en un lugar terrible, que se coloca sin quererlo en el epicentro del thriller.

 

La ficción se vertebra a través de los ojos de este personaje, que debe evolucionar y adaptarse al escabroso mundo carcelario donde lo importante es sobrevivir. Allí dentro deberá aprenderlo todo, incluso a enamorarse de otra mujer.

 

Maggie Civantos es Macarena, recién ingresada en la cárcel “Cruz del Sur”. En la penitenciaría convivirá con un grupo de reclusas interpretadas por Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo.

 

Junto a las presas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra dan vida a los funcionarios de la prisión, con Cristina Plazas como directora. Carlos Hipólito y María Salgueiro encarnan a los padres de Macarena, y Daniel Ortiz a su hermano. Ramiro Blas es el médico y Ana Labordeta, la gobernanta.