Maxi Iglesias y Juan Ribó fichan por “Galerías Velvet”, la nueva serie de Antena 3


El reparto de “Galerías Velvet“, la nueva serie de Antena 3, aún sigue completando su reparto. Los actores Maxi Iglesias (“Los Protegidos, “Física o Química”) y Juan Ribó (“Gran Hotel”, Amar es para siempre”) se unen al elenco de la serie, según adelanta el portal Vanitatis.

Maxi Iglesias interpretará a Max, un joven inteligente, descarado y manipulador. Es un chico criado en la calle que desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sí solo. Cuando surge la oportunidad de trabajar en Galerías Vélvet como dependiente, pondrá todas sus artimañas en marcha para conseguirlo. No tardará en llamar la atención de Carmen, otra de las dependientas, y de Patricia, la hija de Don Rafael. Su pasado, sin embargo, jugará un papel muy importante en la trama de la serie.

Por ortra parte, Ribó será Don Francisco, un cliente asiduo de las Galerías. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los consumidores más fieles. Será clave en el futuro de Luisa, una de las costureras. La joven acude al cliente cuando nadie más lo puede solucionar sus problemas, algo que acabará convirtiéndose en una complicación mucho peor.

Los almacenes están reconstruidos en un plató gigantesco

Los decorados en los que está reconstruido un gran comercio, ubicados en San Sebastián de los Reyes (Madrid), “son preciosos y de una altura descomunal” comentaba el actor Tito Valverde que interpretará  a Rafael, el dueño de los almacenes.

En las últimas semanas podíamos ver a Miguel Ángel Silvestre, Tito Valverde y Miriam Giovanelli muy contentos a la salida después de su primera toma de contacto con el equipo de Bambú Producciones. La participación de Valverde parece que será corta porque Rafael “padece un serio problema de salud”.

Cecilia Freire y Paula Echevarría también han compartido en las redes sociales sus fotos de los ensayos. Freire interpretará Rita, una costurera de los grandes almacenes y la mejor amiga de Ana (Paula Echevarría).

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría encabezan el reparto

Juntos formarán la pareja protagonista de la serie en la que vivirán una gran historia de amor. Miguel Ángel Silvestre interpretará a Alberto, el heredero de las galerías de moda, y Paula Echevarría será Ana, una costurera que trabaja en las Galerías Velvet. 

Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

El reparto conocido hasta el momento cuenta con Tito Valverde (Rafael, el dueño de las galerías), Natalia Millán (Gloria, la segunda mujer de Rafael), José Sacristán (Emilio, el tío de Ana y Jefe de Dependientes de las galerías), Aitana Sánchez-GijónAdrián Lastra (Pedro, el recadero), Manuela Velasco (Cristina Otegui, la enamorada del heredero), Cecilia Freire (Rita, una costurera de las galerías y la mejor amiga de Ana), Sara Rivero (Carmen, una antipática y agresiva dependienta cuyo carácter le impide congeniar con nadie), Cristina Plazas (Doña Pilar, hermana de Rafael y principal competencia de las Galerías Velvet), Marcel BorràsMiriam Giovanelli (Paula, la hija biológica de Gloria), Manuela Vellés y Javier Rey.