‘Matrix’ tendrá una nueva trilogía


Tras recaudar 1.632 millones de dólares con su trilogía, Warner Bros está dispuesta a recuperar ‘Matrix’ con una nueva trilogía que se estrenaría en 2017, según informa la web Latino Review.

Al parecer los Hermanos Wachowski, encargados de escribir y dirigir las películas anteriores de Matrix, ya han presentado a Warner Bros las ideas sobre estas películas que compondrían la nueva trilogía. Aunque aún no es seguro que los Wachowski vayan a dirigirlas, desde la fuente que informa de la noticia se da prácticamente por hecho.

No se descarta la posibilidad de que estas nuevas películas sean una precuela sin nada que ver con Animatrix, la serie de cortometrajes anime con historias sobre este universo. De hecho, se apunta a que podría ser una historia totalmente nueva, ya que el arquitecto sugiere a Neo que él no ha sido el primer elegido, ¿veremos quién fue el anterior y su historia?

La razón que ha llevado a Warner Bros a resucitar Matrix podría ser la necesidad de tener una saga que pueda competir contra otras grandes películas, como la continuación de ‘Avatar’ (Fox), o lo nuevo de ‘Star Wars’ (Disney).


Etiquetas:,