‘MasterChef’ alcanza nuevo récord con la expulsión de Marina y el abandono voluntario de Gonzalo


‘MasterChef’ alcanza nuevo récord con la expulsión de Marina y el abandono voluntario de Gonzalo. El talent culinario de TVE obtiene máximo en cuota y miles: más de 3,6 millones de espectadores y 23,1% de cuota. Cerca de 8,5 millones de espectadores siguieron en algún momento el programa de ayer, que fue líder en su franja de emisión. La 1 lideró el late night (23,7%).

Noche intensa en Televisión Española con una nueva edición de ‘MasterChef’, que alcanzó un nuevo récord en esta segunda temporada, tanto en cuota como en miles de espectadores: más de 3,6 millones de espectadores, 23,1% de cuota de pantalla. La audiencia del talent culinario de La 1 fue testigo de la expulsión de Marina en la prueba final y del abandono voluntario de Gonzalo, primero en la historia del programa. Cerca de 8,5 millones de espectadores, 8.492.000, estuvieron pendientes de esta nueva entrega de ‘MasterChef’ que fue líder en su franja de emisión y se situó entre los espacios más vistos del día.

El programa presentado por Eva González vivió primero un hecho inédito: el abandono de Gonzalo justo antes de iniciarse la prueba de exteriores en Lanzarote. Y, en su tramo final, una nueva expulsión, la de Marina, que se jugó la eliminación con Emil y Mateo. El minuto más visto del programa, a las 23:38 horas, fue seguido por 4.474.000 espectadores, 25,6% de cuota.

‘Cocina2’ logra récord (15,6%) con su visita a Benicarló (Castellón)

Excelente dato también el realizado a continuación por ‘Cocinado2’ en su visita a Benicarló (Castellón), que también lideró su franja de emisión y alcanzó nuevo récord de cuota, 15,6%, y sumó 1.060.000 espectadores. Asimismo, La 1 lideró el latenight con un 23,7% de cuota.