Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Cordoba, copresentadores de ‘ADN Max’

La ciencia es divertida, apasionante y sorprendente. Y Xavier Sardá aterrizará la próxima temporada en Discovery MAX dispuesto a demostrarlo desde el plató de ‘ADN MAX’, la nueva propuesta semanal del canal que mezcla divulgación y entretenimiento. Pero Sardá no estará solo. Le acompañarán la modelo y actriz Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba, un trío de copresentadores de altura que, junto con el conductor del programa, nos mostrarán las últimas novedades y la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología.

Este nuevo formato, el primero del canal hecho desde un plató, abordará el mundo de la ciencia y la tecnología desde una perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo sorprendente tendrán un papel protagonista. A través de diversas secciones, y acompañado por un gran equipo de colaboradores y expertos, Xavier Sardá tratará de acercar cada semana la actualidad del mundo científico al gran público desde la pantalla de Discovery MAX.

Martina Klein es una modelo y actriz argentina que comenzó a trabajar en 1992 en el mundo de la moda, ámbito en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Tras estudiar arte dramático, escritura, danza contemporánea y arte, debutó en el ámbito audiovisual como presentadora de televisión en 2008 con el programa ‘Celebrities’ de la Sexta. En 2010, formó parte del reparto de cómicos del programa ‘El Club del Chiste’ (Antena3) y ha participado en otros espacios como ‘Las mañanas de Cuatro’ y ‘Saturday Night Live’, ambos en Cuatro. También ha colaborado en prensa escrita como columnista de El Periódico de Cataluña, La Vanguardia y la revista Marie Claire. En cine, interpretó un papel en ‘Águila Roja: la Película’ y acaba de participar en el film ‘Sólo química’ de Alfonso Albacete.

Licenciada en comunicación audiovisual, Marta Márquez empezó su andadura profesional en 2005 como presentadora de programas de entretenimiento de Català TV como ‘Kaos’, ‘Més que Poker’ y ‘Abracadabra’. En 2009, participó como actriz en las producciones ‘Becari@s’ y ‘Sexo en Chueca’ de Mediaset y en 2010 presentó el espacio informativo ‘El Tiempo’ en Veo7. En 2012, Márquez fichó como colaboradora del programa ‘Guasap!’ (Cuatro) y al año siguiente participó en el espacio de sobremesa de La Sexta ‘Así Nos Va’, presentado por Florentino Fernández. Ese mismo año, se convierte en reportera del programa de zapping ‘Top Trending Tele’ en la misma cadena. También ha colaborado en programas como ‘El Intermedio’ de La Sexta y ‘Aquí la Tierra’ de TVE, entre otros. Actualmente, es colaboradora del programa radiofónico ‘Yu: No te pierdas nada’ de Los 40 Principales.

Licenciado en Ciencias de la información, Carlos Córdoba, llega a Discovery MAX tras haber trabajado como director, guionista, redactor jefe y reportero de programas de actualidad en Cuatro, La Sexta, Telemadrid o TVE, donde dirigió la sección de actualidad del magazine matinal ‘La mañana’. Con amplia experiencia como guionista, ha trabajado en programas como ‘Humanos y divinos’ o ‘Los anuncios de tu vida’.  En radio, desarrolló su labor en la cadena COPE como redactor de Nacional y subdirector de Informativos de Fin de Semana. Durante esta etapa trabajó también como enviado especial a Irak,  Kuwait o Mozambique. En prensa, colabora en la actualidad con publicaciones como Vanity Fair y, anteriormente, en La Vanguardia, Elle o GQ.