Marta será atacada en los invernaderos, el próximo martes en ‘Mar de Plástico’


Un nuevo ataque ocurrirá en los invernaderos pero esta vez la protagonista será Marta. En el próximo capítulo Juan Rueda pondrá entre las cuerdas a Héctor y Salva dudará de la inocencia de Lucas para ofrecerle un trato con el que saldrá bien parado.

El próximo martes en ‘Mar de Plástico’

Marta busca un informe medioambiental que tenía Ainhoa, ya que la víctima  quería denunciar a Juan Rueda por envenenar el agua. En los invernaderos Marta sufre un accidente: empieza a salir pequeñas nubes de polvo rojo que casi la ahogan aunque consigue salir. Durante un interrogatorio a Juan Rueda, Héctor le amenaza de muerte si le pasa algo a Marta.

Por la noche Kaled va a casa de Marta a dejar el informe medioambiental de Ainhoa, al ver a Héctor, sale corriendo. Héctor lo persigue. Teodoro, el amigo de Kaled, le cuenta que la del crimen vio un todoterreno negro dirigirse a los plásticos. La matrícula al 8007 C. Héctor se entera de que fue Sergio quién provocó el apagón para Epsilon.

Marta será atacada en los invernaderos

Kaled encuentra el todoterreno negro en la finca de los Rueda: hay una manta con manchas de sangre. No la puede coger porque unos perros le persiguen.

Héctor recibe un sobre con varias fotos de Juan Rueda y Ainhoa, se besan y abrazan como si fuera una pareja. Agneszka prende fuego al Suzuki negro.

Lucas está detenido por haberle mandado mensajes a Ainhoa amenzándola de muerte. Salva le interroga pero parece que Lucas dice la verdad que la odiaba pero que la seguía queriendo. Pilar y Lucas hacen el amor. Lola visita a su cuñada que está a punto de parir y termina enfadada con Lolo.

Erik se ofrece a llevar a Fara a la estación de autobuses. Erik intenta sobrepasarse con Fara y con el forcejeo el coche derrapa. Erik sale ileso pero Fara se queda atrapada. Lucas la rescata.