Marta Larralde aparecerá en algunos capítulos de la segunda temporada de ‘Byb’


Según ha sabido Mi Zona TV, la actriz Marta Larralde (Gran Hotel) aparecerá en algunos capítulos de la segunda temporada de ‘B&binterpretando a una deportista ciega sobre la que la revista va a hacer un reportaje.

Dani Rovira, que interpreta a Juan en la serie de Telecinco, ha subido a su cuenta de instagram esta foto con la actriz durante el rodaje. En la nueva temporada, de la que aún se desconoce la fecha de emisión, destacarán las tensiones profesionales surgidas tras la caída de Bornay y la incipiente relación entre Candela y Rubén.

Los nuevos capítulos contarán también con la incorporación del actor Cristóbal Suárez (Amar en tiempos revueltos). El intérprete madrileño encarnará a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.

Tramas personales más centradas en el ámbito profesional

Además de venir cargada de una gran intensidad dramática debido a los conflictos personales de los personajes, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del Grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.

Por su parte, el objetivo prioritario de Bornay se ha convertido en recuperar a toda costa su puesto, su estatus, a Martina… en definitiva, su vida entera. En este pulso que mantendrá con Tita tendrá que demostrar si es capaz de resurgir de sus cenizas.

También tomará fuerza esta temporada la relación de Candela y Rubén Barahona. El atractivo y famoso actor está dispuesto a todo por su nueva relación y no teme sacarla a la luz pública, aunque para ello ambos tengan que luchar contra las adversidades.