Marta Hazas rueda su proyecto más personal tras el final de ‘Velvet’


Marta Hazas (Clara en la serie ‘Velvet‘) se encuentra estos días embarcada en un proyecto muy personal: en el rodaje de un piloto de serie: “Encuéntrame tú”.

Se trata de un proyecto en el que trabajará codo con codo con su marido Javier Veiga- director del piloto que están rodando-.

Hasta ahora no hay muchos detalles de esta nueva ficción, salvo que es una comedia romántica. Y que, como ya anunció hace unas semanas en Hola Fashion- parece que detrás de esta serie está la productora que montaron juntos: A medio limón.

     

Estos días, a través de las redes sociales, Marta y algunos compañeros que colaboran en el piloto, han compartido algunas divertidas instantáneas del rodaje. Entre ellas: una muy divertida de  Fele Martínez (el querido marqués de Vergara en ‘Gran hotel’) y una muy graciosa con Eloy Azorín (quien dio vida a Javier Alarcón, marido de Marta Hazas en ‘Gran Hotel’) junto a Cecilia Freire (compañera de Marta Hazas en ‘Velvet’). En el piloto que están rodando estos días también participa Lara de Miguel (Sara en la recordada serie de Antena 3 ‘Compañeros’).