Marta Hazas, Manu Baqueiro, Denisse Peña, María Castro y Eloy Azorín nuevos actores para “Pancho, la película”


El auténtico Pancho, el perro más rico de España, llegará a los cines como protagonista de su primera película que llevará por título ‘Pancho’.  El rodaje comenzará el próximo 2 de septiembre y se pondrá a las órdenes del director y guionista Tom Fernández en esta comedia familiar y al que se suman nuevos actores como Marta Hazas, Manu Baqueiro, Denisse Peña, María Castro y Eloy Azorín

‘Pancho’ da el salto al cine

El rodaje de ‘Pancho’ arranca el próximo 2 de septiembre, y el perro más rico del país se pondrá a las órdenes de Tom Fernández (‘Para qué sirve un oso’, ‘La torre de Suso’).

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.

Alberto

Iván Massagué encarna a un abogado con una difícil misión: hacer que Pancho se convierta en un rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos.

Alberto es una mezcla de abogado, consejero y maestro Jedi de Pancho que, hasta el momento, no ha tenido demasiado éxito con su misión.

Con grandes dosis de paciencia, intentará comprender, cuidar y atender a Pancho hasta lograr convertirle en un perro aún más rico.  ¿Os imagináis qué tesoro será ese que encontrarán juntos?

Patricia

Patricia Conde da vida en la gran pantalla a Patricia, una letrada tan ambiciosa como sarcástica. Antigua compañera de facultad de Alberto, los caprichos del destino y el gran Pancho volverán a unir sus caminos, aunque no siempre terminen cruzándose.

No sabes de lo que es capaz una rubia con las ideas muy claras hasta que no la ves en acción. Patricia promete dejarnos boquiabiertos en cada una de las escenas de la peli.

Mario

César Sarachu es Mario, la ley y el orden en carne y hueso. Nada tienen que envidiarle los soldados del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de América, porque su concepto de perrera está a la altura del mejor cuartel militar del mundo.

Pancho está dispuesto a comprobar hasta dónde puede llegar Mario en su afán por imponer sus normas y no dudará en ponerle a prueba sin descanso.

Marcos y Tenazas

Alex O’Dogherty y Secun de la Rosa son Marcos y Tenazas, respectivamente. Lo tienen todo para ser dos grandes malos de película: son crueles, despiadados y con instintos asesinos.

Su sueño es trabajar para uno de los supervillanos de las películas de James Bond, aunque sólo están capacitados para ser villanos de Segunda División. Marcos y Tenazas serán los responsables de hacernos reír hasta retorcernos de dolor.

Montalbán 

Armando del Río interpreta al malo malísimo de la película, Montalbán. Es un hombre sin escrúpulos ni moral que disfruta viendo crecer su imperio a costa de engañar, mentir y hacer el mal.

No le importará, incluso, llegar a extremos como la explotación infantil para conseguir sus metas económicas. Sin embargo, en su camino se encontrará con dos grandes obstáculos: Pancho y Alberto.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,