Jorge Marrón Martín: “Hay veces que tenemos que ponernos barreras en ‘El Hormiguero'”


El Hormiguero‘ es uno de los programas de mayor éxito de Antena 3 y desde Mi Zona TV, que estamos siempre ávidos de noticias, hemos entrevistado a Jorge Marrón, uno de los colaboradores del programa.

En primer lugar le preguntamos sobre el experimento que más satisfacción le ha causado. Y él nos comentó que él es “un gran amante de los animales y por lo tanto cualquier cosa que se hagan con bichos, siempre me lo paso pipa”.

Nos comentó que van a semana con cada experimento que preparan para el programa, y al ser una sección que aparece casi cada día, les obliga a prepararla cada día.

Cuando indagamos sobre algún experimento que le gustase llevar a cabo nos comentó que en ese momento no se le ocurría nada porque “han hecho casi de todo”. Pero “hay veces que tenemos que ponernos barreras” porque tienen que tener en cuenta al invitado que tienen, no sólo lo que a ellos les apetezca.

“A Pablo Motos le gustó uno de mis bailes y me dijo que iba a hacerlo todos los días”

Al hablar sobre sus bailes, que ya son un referente del programa, nos comentó que todo comenzó porque un día “venía haciendo el loco de un ensayo, estrenábamos una música de ‘El Hormiguero’ y salí haciendo el ganso, y a Pablo le gustó muchísimo y me dijo que iba a hacerlo todos los días”.

Se mostró muy contento al ver la repercusión del programa, que ya se ha exportado a varios países: “el último a México. Y la verdad sensacional, los muchachos se lo curran muchísimo”. E incluso nos comentó que vinieron a verles y les dieron instrucciones. Y conocieron a “Pichas y cachas, que son las hormigas de allí de México”.

“Se nota el buen rollo que tenemos en ‘El Hormiguero'”

Al preguntarle sobre la clave del éxito de ‘El Hormiguero’ nos comentó que hay varias cosas a tener en cuenta. En primer lugar “se nota el buen rollo que tenemos entre nosotros”, que llevan ya muchos años trabajando juntos: 15 años entre radio y televisión. Y en segundo lugar “el programa es algo distinto al resto de programas de entrevistas que puedas ver”. Para finalizar, no perdió la ocasión de mandar un simpático saludo a los seguidores de Mi Zona TV.