Maritxu y Benjumea demuestran su amor en público, el próximo martes en ‘Allí Abajo’


Maritxu ya no quiere esconderse más y en un arranque de valentía besa a Benjumea delante de toda la clínica. Iñaki se queda estupefacto al presenciar tal estampa y se quema las manos en un descuido. Los reproches entre madre e hijo no tardan en llegar… El próximo martes, 12 de abril a las 22:30 horas nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’.

Sinopsis Capítulo 9 Segunda temporada | El novio de mi madre

Por fín llega el día de la comida de familias, en la que Iñaki y Carmen tienen un importante anuncio que hacer: Fecha y lugar de la boda.

Iñaki pretende cocinar para su gente y está muy ilusionado. Nada puede estropearlo, ni siquiera un importante partido que se juega ese mismo día, la final de Copa del Rey: Betis- Real. Sin embargo, todo empieza a torcerse cuando Iñaki descubre que Maritxu está saliendo con Benjumea. Iñaki se quema las manos en un accidente al ver la estampa de la relación de su madre y debe retrasar la celebración a la noche.

Maritxu y Benjumea demuestran su amor en público

Los reproches de madre e hijo no tardan en llegar, Carmen intenta mientras cocinar a las órdenes de su novio y todos los invitados le prestan más atención al partido que a los anfitriones.

Por otro lado, a la clínica llega un importante inversor para ser tratado de una dolencia. Trini quiere impresionare, aunque pronto se dará cuenta de que a la que debe impresionar es a su mujer que es quién toma las decisiones. Parece que Trini no tiene nada que hacer hasta que la mujer se fija en Rober y le hace una proposición indecente.