Mariló Montero salta al prime time de TVE con ‘El pueblo más divertido de España’


TVE ha elegido a Mariló Montero para conducir su nuevo programa en prime time, ‘El pueblo más divertido de España’, según informa Vertele. La presentadora de ‘La Mañana‘, que declinó ser juez en el programa ‘Mira quien baila’, será la encargada de poner una dosis de humor al nuevo talent show.

Cuarzo Producciones barajaba varios nombres, entre ellos el de Juan y Medio, pero finalmente será Mariló Montero la encargada de pilotar la próxima apuesta de entretenimiento en la cadena pública. ‘El pueblo más divertido de España’, un ‘talent show’ que recorrerá toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del ingenio y la comicidad.

El programa también contará con doce conocidos humoristas que serán los encargados de buscar a los habitantes más divertidos y enseñarles a hacer monólogos.  En el casting, las distintas localidades tendrán que mostrar que tienen sentido del humor. Los participantes serán elegidos por un jurado que visitará las localidades y decidirá los pueblos que van a participar en el programa.

Un total de 22 pueblos competirán en el concurso y en que están representadas todas las comunidades autónomas de nuestro país. Cada semana se enfrentarán dos pueblos con pruebas de habilidad e ingenio. Además, cada pueblo mostrará sus tradiciones, personajes curiosos, historias, leyendas, canciones populares, anécdotas, fiestas o gastronomía.