María se encuentra con Luisa en 2013, este martes en ‘Sin identidad’


María coincide con Luisa en 2013, pasa totalmente desapercibida y consigue robarle el móvil del bolsillo. Nadie de su familia sabe que María está viva…

Con el teléfono móvil de su madre adoptiva, María envía un mensaje alarmante a su tío Enrique sobre lo que le hicieron a Fernanda. 

Madrid 2013: María, bajo su identidad de Mercedes Dantés, no deja de vigilar a Luisa y a su tío Enrique como parte de su venganza, y mediante mensajes anónimos intimida a su tío hasta conseguir sacarle de sus casillas. Su plan de desestabilizar a sus enemigos ha comenzado.

Madrid 2001Amparo vuelve a su pueblo después del sueño vivido en Madrid y el contraste con su vida real es atroz. No le gusta su vida, ni ver a Fernanda borracha, pero para colmo deben el dinero de seis meses de alquiler que Amparo no sabe de dónde sacar. ¿Tendrá la tentación de prostituirse como su madre?

Por su parte, María y Juan se topan en el despacho con el caso de Roberto y su hijo biológico. María al descubrir que es el tipo que vino con Bruno desde Nueva York, e intuir vínculos con su familia, empieza a investigar entre los suyos. Por su parte Pablo consigue las imágenes sobre el atropello de Juan en las que se descubre la implicación de Roberto. ¿Qué ocurre? ¿Quién es este Roberto?

¿Qué vínculo tiene con la familia Fuentes-Vergel? María y Juan pactan con Roberto no denunciarle si éste les entrega los documentos del convento que saben están en su poder. Enrique también ambiciona esos documentos. Pero Roberto tiene pensado un golpe maestro a la familia que nadie se espera.