María Parrado pone voz a la versión renovada de la comedia ‘Annie’


El clásico de Broadway que ha deleitado a las audiencias desde hace generaciones, regresa a la gran pantalla con una nueva y contemporánea comedia de la mano del director/guionista/productor Will Gluck (“Rumores y mentiras”) y junto con los productores James Lassiter, Will Smith & Jada Pinkett Smith, Caleeb Pinkett, Shawn “JAY Z” Carter, Laurance “Jay” Brown y Tyran “Ty Ty”.

Smith nos traerán la magia de los personajes de esta comedia musical en una moderna versión protagonizada por la nominada al Oscar® Quvenzhané Wallis (“Bestias del sur salvaje”) quién interpreta a la joven Annie, y los actores Jamie Foxx, Cameron Diaz, Rose Byrne y Bobby Cannavale.

Annie, interpretada por Quvenzhané Wallis, es una joven lo suficientemente fuerte para abrirse paso en las calles de Nueva York en 2014. Annie fue dada en adopción cuando era un bebé con la promesa de que volverían con ella algún día, por lo que ha sido un duro golpe para estar desde entonces con su madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz).

Sin embargo, todo cambiará cuando el inflexible magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York Will Stacks (Jamie Foxx) asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su asesor de campaña astuto e intrigante, Guy (Bobby Cannavale), comienzan la campaña y la llevan con ellos. Stacks comienza a creer que se ha convertido en su ángel de la guarda, pero Annie, brillante y segura de sí misma, solo cree en el optimismo y que las cosas saldrán bien de todas las formas.