María León: “Es mucha responsabilidad que haya tanta expectación por ‘Carmina y amén'”

María León presentó el pasado sábado en el Festival de Cine de Málaga la película “Carmina y amén”, el segundo largometraje dirigido por su hermano Paco León, y en el que aparece como protagonista junto a su madre, Carmina Barrios. Las entradas para el estreno en el Teatro Cervantes se agotaron en tan sólo 2 horas. “Es mucha responsabilidad que haya tanta expectación por “Carmina y amén”, afirma María León en exclusiva para Mi Zona TV.

Una comedia dramática que se estrena en la Sección Oficial del Festival de Málaga y que compite con otras 15 películas por la Biznaga de Oro.

Su antecesora fue “Carmina o revienta”, también dirigida por Paco León y protagonizada por María León y Carmina Barrios. Se presentó en el Festival de Málaga en el año 2012 y consiguió el Premio del Público, el Premio Especial del Jurado y el Premio a Mejor Actriz para Carmina Barrios 

“El Festival de Málaga siempre ha recibido a Carmina con un abrazo muy grande. Estoy muy feliz y orgullosísima”, dice María.

“En ‘Carmina y amén’ vemos a una María más mayor, más madre, más empresaria y mucho más Carmina”, cuenta la actriz.

La película, que se estrenará el 30 de abril en los cines, ha sido rodada íntegramente en localizaciones de Sevilla y se encuentra bajo la producción de Joke y Telecinco Cinema con la participación de Canal +. “La gente reirá, llorará y descubrirá, al ver la película, una nueva manera de amar”, declara María. 

Actualmente, también podemos ver a María como Sandra en “Con el culo al aire”, serie de Antena 3 que acaba de estrenar su 3º temporada. “La llegada de Begoña, la ex de Ángel, a la nueva temporada servirá para ver a una Sandra con un carácter mucho más fuerte”, añade María. 

María afirma que habrá una 4º temporada de la serie, pero todavía no hay confirmación por parte de la cadena y estará condicionada por los datos de audiencia. “Tengo una familia maravillosa en esta serie y ojalá tengamos muchas temporadas más”. 

  

Haz clic aquí para ver más fotos