María José Campanario protagoniza este martes una emocionante historia en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, y los integrantes del grupo musical Nancys Rubias protagonizarán este martes, 13 de enero dos de las nuevas historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas.

 

En su primera visita a un plató de la cadena, María José Campanario recibirá las palabras de agradecimiento de Toñi, madre de un niño de 10 años afectado por la enfermedad de Alexander, de tipo degenerativo. A pesar de las escasas opciones que los médicos le han ofrecido tras su diagnóstico, Toñi, aquejada de un cáncer de mama, ha seguido luchando por conseguir una solución para su problema de salud.

Para ello, ha contado con la inestimable ayuda de María José Campanario, que ha colaborado activamente para conseguir los recursos suficientes para que un investigador norteamericano estudiase el caso del pequeño. A lo largo de su paso por el programa, Campanario también abordará diversos aspectos de su vida en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Por otro lado, Nancys Rubias, grupo liderado por Mario Vaquerizo, visitará el programa para hacer realidad el deseo de una joven fan de solo ocho años de conocerle. Además, cerrará su visita con una actuación musical.