María Jiménez y Rosa Lopez invitadas en “Hay una cosa que te quiero decir”

  •  Tras haber perdido el contacto en los últimos meses, la cantante sevillana se reencontrará con Fernando, su ahijado artístico
  • Por su parte, Rosa López estará presente en el plató para trasladarle un mensaje de ánimo y esperanza a Eva, invidente que ha mantenido una incansable lucha por conseguir hacer realidad su sueño de dedicarse a la música

  • La intención de Ricardo, un joven adoptado, de localizar a una de las hijas que tuvo su madre biológica; y los arrepentimientos de Candelaria, que transmitirá un mensaje a su amiga Liliana, y de Germán, que pedirá perdón a su madre por haberle dado la espalda, formarán parte del resto de historias de la noche

 Las cantantes andaluzas María Jiménez y Rosa López participarán en dos de las nuevas historias que integrarán la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir”, que Telecinco emitirá mañana martes a partir de las 22:00 horas.

 La cantante sevillana acudirá al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para protagonizar un reencuentro con Fernando, músico al que la artista amadrinó desde el punto de vista artístico tras conocerle en el popular tablao sevillano de “La Carbonería” mientras él interpretaba un tema compuesto especialmente para su madre, que falleció cuando contaba con 21 años. Desde entonces han mantenido una estrecha relación que se vio interrumpida hace ocho meses. Ahora, Fernando quiere agradecerle a María Jiménez públicamente su apoyo y anunciarle que, como su segunda madre que ha sido, que va a ser “abuela”.

 Por su parte, la cantante granadina Rosa López será partícipe del mensaje de apoyo y esperanza que recibirá Eva, una invidente que tras perder la visión a los tres años no ha cejado en su empeño de perseguir su sueño y dedicarse al mundo de la música. De este modo, Eva se encontrará con la artista, a la que adora y se ha convertido para ella en un ejemplo para seguir adelante.

Tras la pista de su hermanastra

Otra de las historias que ofrecerá el programa será la de Ricardo, que estará presente en el plató para tratar de localizar a Natividad, una de las hijas que tuvo su madre biológica. La información de la que dispone es que fue dada en mano a una familia de Barcelona pero Ricardo desea conocer qué ha sido de ella desde entonces.

 “Hay una cosa que te quiero decir” contará también con la presencia de Candelaria, que visitará el plató para pedir perdón a la que fuera una de sus mejores amigas, Lily, después de haber tenido una fuerte discusión en la que le reprochó haberse derrumbado mientras padecía un proceso cancerígeno.

 Ademas, Germán ocupará uno de los sillones del programa para mostrarle su arrepentimiento a su madre, a quien ha dado la espalda en numerosas ocasiones.