María Castro y Álex Gadea protagonizarán ‘Seis Hermanas’, la nueva serie diaria de TVE


Televisión Española ha comenzado a anunciar a los actores que protagonizarán ‘Seis Hermanas’, su nueva serie diaria producida por Bambú que llegará muy pronto a la cadena. Los actores María Castro y Álex gadea será la pareja protagonista de la nueva serie para para sobremesa de TVE, según informa Teleprograma.tv. Las actrices Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz serán las protagonistas de la nueva ficción realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

La serie contará también con Cristóbal Suarez y Fernando Andina dando vida a Rodolfo Loygorri. La serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, iniciará muy pronto su rodaje.

Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura.

Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria. Carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota.

Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada.

Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable.

María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música.

Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil.

Así es ‘Seis Hermanas’, la nueva serie diaria de TVE

‘Seis Hermanas’ es la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas.

Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!