María Castro: “En ‘Tierra de Lobos’ va a haber sexo, pero estoy un poco al margen porque soy muy recatada”

María Castro se ha subido a ‘La Noria’ para presentar ‘Tierra de Lobos’. La actriz, simpática y dicharachera como siempre, ha asegurado que la nueva serie va a enganchar a los espectadores porque “tiene todos los ingredientes necesarios” para que sea un éxito. Además, María ha contado que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, que vive su fama con una perspectiva totalmente positiva y que de pequeña quería ser como Pipi Calzaslargas.

María Castro, una de las protagonistas de ‘Tierra de Lobos’, acudió a ‘La Noria’ para recordar a los espectadores que no se pueden perder la serie. María contó que ‘Tierra de Lobos’ reúne un montón de factores y temas que atraerán sin duda al público. Según ha contado la actriz, ‘Tierra de Lobos’ aúna la temática del western americano con la acción, la pasión, el misterio y un sin fin de ingredientes que dejarán al espectador pegado a la pantalla. “‘Tierra de Lobos’ tiene todos los ingredientes necesarios para que enganche. Creo que debería funcionar, por nosotros, por los espectadores y por la profesión, porque cuando algo está bien hecho tiene que estar en pantalla”, aseguró María.

Una de las anécdotas que comentó la actriz fue la diferencia entre su personaje en ‘Tierra de Lobos’ y su personaje en ‘Sin tetas no hay paraíso’. María comentó entre risas que en ‘Sin tetas’ grababan casi siempre en invierno y  tenía que ir siempre corriendo de un lado a otro “medio desnuda” debido al personaje que interpretaba. Sin embargo, en ‘Tierra de Lobos’, han grabado en verano y ha tenido que ir “muy recatadita”, con enaguas y unos corsés asfixiantes. Además, en referencia a esto, ha querido manda un gracioso mensaje a su abuela: “Aquí me puede ver mi abuela, que hago de decente”. El registro de María Castro ha dado un giro total respecto a su papel en ‘Sin tetas’, algo que motiva mucho a la actriz que no le gusta estancarse en un perfil determinado de personaje. “Me gusta mucho cambiar. Me encanta ser mala, con Jessica me lo pasé estupendamente, pero me gusta mostrar diferentes registros”, contó María.

En este caso, la actriz comentó que su personaje, Elena, es una chica que lucha por las causas justas, humilde, humana y muy dulce. Los colaboradores quisieron saber entonces si la volveríamos a ver en escenas subiditas de tono como nos tenía acostumbrados en su papel de Jessica, pero en este caso no va a haber tanta suerte: “Sexo va a haber, pero yo me mantengo un poco al margen porque soy muy recatada”. María Castro, una actriz de diez La actriz gallega compagina su trabajo en la serie ‘Tierra de Lobos’ con su papel en la obra de teatro ‘La Ratonera’. Pero por si esto fuera poco, María, que ya es Licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte, está cursando también la carrera de periodismo.

“Tengo poco tiempo para mí y para estudiar, pero lo voy haciendo poquito a poco”, comentó.   María confesó que, actualmente, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y que poco más puede pedirle a la vida: “Quiero ser feliz, hoy por hoy soy súper feliz, mi sueño de niña era ser actriz, lo he conseguido y sólo quiero que dure mucho tiempo”. María Castro confesó que en su infancia ya tuvo claro que quería ser actriz de series de televisión y su referente era un personaje muy especial: “Me fijaba mucho en Pipi Calzaslargas”. Los colaboradores, que felicitaron y halagaron a María por su profesionalidad, quisieron saber para cuando tiene pensado su salto a Hollywood como ya han hecho otras actrices españolas como Penélope Cruz, Elsa Pataky o Paz Vega. María contestó con una gran timidez, acompañada de un poquito de miedo, a la pregunta asegurando que, aunque es algo que le encantaría hacer, no lo ve como un hecho a corto plazo. “Ojalá algún día llegue y sino, salud, como dice mi madre”, comentó la acriz.

Respecto a como está viviendo la fama, María Castro aseguró, muy sincera, que es algo que lleva estupendamente. La actriz confesó que su vida no ha cambiado tanto como la gente piensa y que el cariño que le demuestra la gente hace que todo sea mucho más fácil. “En algún momento sí que me gustaría pasar desapercibida, claro que sí, no te voy a engañar, pero es mejor sacar el lado positivo de todo”, añadió.   Mila Ximénez le preguntó por su opinión sobre la actitud de Penélope Cruz o Javier Bardem con la prensa española, concretamente con la prensa del corazón, a la que jamás contestan mientras que la prensa rosa de otros países no tienen problemas en atender. María Castro no quiso meterse demasiado en este tema por respecto a sus compañeros de profesión, pero sí reconoció que los medios de comunicación ayudan mucho a los actores a promocionarse a ellos mismos y a sus trabajos, por lo que aseguró que “lo más fácil es caminar de la mano de la prensa”.

[flv]http://videosmitele.telecinco.es/deliverty/demo/resources/flv/2/3/1285466881832.flv[/flv]

Fuente

Información detallada en nuestras webs...