María: “Ahora soy feliz”, este miércoles en ‘Sin Identidad’ (Avance)


Antena 3 emite el próximo miércoles, 27 de mayo a las 22:30h un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. (Esta noticia contiene spoilers).

Enrique felicita a María porque ha cumplido su tratamiento psiquiátrico y le han dado el alta, ella le asegura que se encuentra en óptimas condiciones anímicas y de salud. Le entrega las analíticas que demuestran que no tiene ni rastros de tóxicos en su organismo.

Esta noche en el nuevo capítulo de ‘Sin Identidad’: ‘Soy Feliz’

Han pasado dos meses desde la muerte de Francisco y María está mucho mejor, se la ve más serena, medita todas las mañanas y está totalmente rehabilitada de su adicción a los opiáceos. Trabaja como abogada en la fundación de su madre y todo indica que aparentemente ha abandonado su venganza. Además con Pablo está en muy buen momento y eso la hace feliz. Pero María no baja la guardia.

Entrar a trabajar en la fundación como abogada fue crucial para enterarse de los entresijos del nuevo Congreso que Miriam y Enrique preparan para lanzar un nuevo medicamento. María, con la ayuda de Pablo, se infiltrará entre las pacientes del estudio y averiguará desde dentro algunos secretos que ya estaban apuntados en los papeles que Francisco intentó darle antes de morir, y que pondrán en peligro los planes de Enrique. ¿Conseguirán por fin hundir a Enrique? ¿Serán descubiertos esta vez? ¿Qué se oculta tras el nuevo medicamento?

Mientras tanto, los síntomas de la enfermedad de Enrique avanzan, por lo que éste decide poner en orden todos sus asuntos y dejar todo atado con la ayuda de Juan. Juan sospecha que algo ocurre, cosa que le hará tomar una decisión bastante arriesgada al respecto. Por otro lado, Enrique sigue azuzando a Álex para que no pierda de vista a Amparo y le encuentre un punto débil. Amparo, por su parte, descubre que Enrique cada vez tiene más síntomas de su enfermedad y decide ganarle la partida con una carta que nadie se espera.