Manuela Vellés, nuevo fichaje para «Galerías Vélvet»


Poco a poco se va cerrando el reparto de «Galerías Vélvet», el nuevo melodrama romántico de Antena 3 para este otoño. La actriz Manuela Vellés es otro de los fichajes de la serie, según adelanta el Diario de Sevilla y ha podido confirmar Mi Zona TV.

Manuela Vellés, nuevo fichaje para

El personaje de Manuela Vellés formará parte de la vida de estos grandes almances en la España de los años 60, como amiga de la protagonista, una costurera que encarna Paula Echevarría y que llega a Madrid para trabajar en los almacenes de moda, que en un principio piensa que son propiedad de su tío y en realidad el dueño lo es el padre del personaje de Miguel Ángel Silvestre.

Esta historia está planteada por Ramón Campos y Teresa Fernández, productores ejecutivos, que es un drama romántico, «con mucho glamour». «Galerías Vélvet» se desarrolla en un gran comercio de moda donde se entrecruzan la vida de tres estamentos sociales, los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa.

«Miguel Ángel no ha jugado a espaldas de nadie. Estaba libre y quería participar con nosotros aunque ya contaba con «Hermanos»; y a Bambú le apetecía trabajar con él en cuanto hubiera posibilidad», explica Ramón Campos, quien añade que Silvestre estudia otros proyectos además del de «Galerías Vélvet».

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre encabezan el reparto

Si el actor cierra su acuerdo con la serie de Antena 3 compartiría reparto con Aitana Sánchez Gijón, que formará parte de la familia de los dueños del comercio y sería, por tanto, pariente del personaje de Silvestre. Manuela Velasco dará vida a Cristina Otegui, una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada. Enamorada de Alberto, el hijo mayor y futuro heredero de los Márquez, dueños de las Galerías Velvet, es la candidata ideal de su familia para ocupar su corazón.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre encabezan el reparto

Actualmente se están desarollando los guiones de la serie cuyo equipo técnico está formando en buena parte por el de «Gran Hotel», cuyo rodaje irá en paralelo a la serie protagonizada por Concha Velasco, Amaia Salamanca o Yon González. «Queremos darle una textura color miel, con encanto y elegancia, a esta producción ambientada a los años 60», comenta Ramón Campos.

«Desayuno con diamantes» sería la película con la atmósfera que se desea para este «cuento de amor» en la España que enfilaba hacia el desarollismo. «En aquel entonces había 35.500 clientas de alta costura en España y de eso vamos a hablar en esta serie», desvela con entusiasmo el productor de «Galerías Vélvet».