Manuela Velasco: “Soy la candidata perfecta para casarme con Alberto en ‘Galerías Velvet'” (Exclusiva)


Manuela Velasco se une a la nueva apuesta de Antana 3 para el otoño, ‘Galerías Velvet’. Hoy os ofrecemos sus declaraciones en exclusiva para Mi Zona TV durante la presentación hace unas semanas de la nueva ficción de Bambú Producciones. 


“Soy Cristina, una chica de muy buena familia, tanto la mía como la del personaje de Miguel Ángel se conocen desde siempre”. Así comienza la entrevista la actriz que recientemente hemos podido ver en ‘Águila Roja’ o en ‘Aída’.

Define su personaje y la que será su relación con el personaje de Miguel Ángel Silvestre (Alberto): “Alberto y yo hemos sido amigos desde siempre, y yo siempre he estado bastante enamorada de él” […] “Estamos los dos en edad casadera, yo quiero que él sea mi marido, y tanto mi familia como la suya lo ven estupendo, soy la candidata perfecta para casarme con él, para las familias también”.

Pero a diferencia de Paula Echevarría o sus compañeras Manuela Vellés o Cecilia Freire, de quien muy pronto os ofreceremos también una entrevista exclusiva, Manuela Velasco es la primera fémina que no tendrá que coser, será la que disfrute esos vestidos de lujo que encontraremos en las Galerías.

“Yo soy de los personajes femeninos de clase alta, tengo un armario inimaginable”

“A mí no me toca coser, porque yo soy de clase alta, entonces me compro los vestidos que hacen las costureras”, confiesa la actriz entre risas. “Yo soy de los personajes femeninos de clase alta, con lo cual tengo dinero y un armario que no os podéis imaginar lo que es”, un vestuario que sin lugar a dudas ha dado más trabajo del que a simple vista pueda parecer: “Yo no sé a cuantas pruebas de vestuario he venido, me han hecho todo el vestuario a medida, con los patrones de la época que son absolutamente maravillosos”.

© Carolina Celorrio

Un vestuario y unos decorados para los que solo tiene palabras de admiración e incredulidad por el detalle y la perfección, además de la elegancia de todo lo que rodea a la serie. Esto nos evocan a una época situada varias décadas atrás en el tiempo.

“Me he documentado por responsabilidad, pero también porque me interesa mucho”

A pesar de ser tan solo años, es una diferencia temporal en la que ha habido muchos cambios, por lo que los protagonistas se han tenido que preparar: “Me he documentado por responsabilidad, pero también por gusto, me interesa muchísimo, estamos hablando de moda que tenemos que saber, es una serie que transcurre en unos grandes almacenes y la moda es un personaje más.” […] “Yo he leído mucho sobre el comportamiento de las mujeres, de lo que se esperaba de ellas, como el manual de la buena esposa, de lo que se espera de la mujer”.

Además afirma que se ha documentado mucho a base de fotografías de la época, en las que ha descubierto mucho sobre las mujeres reales de los años en los que se centra la serie.

“Es una serie que hay que ver, primero porque cuenta una historia de amor apasionante que te engancha desde la primera secuencia, pero también porque tiene todos los ingredientes de una serie que te atrapa, porque trata temas universales: traición, celos, temas familiares, rencores, lucha de poder, …”. Con este conjunto de tramas, la actriz nos convence de ver la gran apuesta para el prime time del otoño en Antena 3, además de la historia, añade que “visualmente y estéticamente va a ser un placer para los sentidos verla”. 

“En el mes de vacaciones de ‘Galerías Velvet’ rodaré ‘Rec 4: Apocalipsis'”

Pero, ¿qué otros proyectos ocupan la vida de la famosa actriz además de ‘Galerías Velvet’? Manuela nos confiesa que aprovechará las vacaciones de ‘Galerías Velvet’ para regresar a una famosa película de terror: “En el mes de vacaciones de Galerías, me voy a hacer ‘Rec 4: Apocalipsis’, me voy a rodarla entre Canarias y Barcelona” -momento en el que todos nos interrumpimos asombrados por un pequeño accidente con un maniquí, que tan solo se quedó en un susto.

Tras esto la actriz continuó: “Luego retomaré, espero, una obra de teatro que hicimos un grupo de personas, y creo que vamos a volver a Madrid, en navidades”. Con estas últimas declaraciones, tras afirmar lo contenta que está con estos proyectos en los que actualmente trabaja y no sin antes mandar un amable saludo a los espectadores y lectores de Mi Zona TV, se despide.

Fotogalería Completa de ‘Galerías Velvet’

Quizás te interese: