Manuela Velasco ficha por «Galerías Vélvet»


La actriz Manuela Velasco ficha por «Galerías Vélvet», la nueva comedia romántica de Antena 3 que se adentrará en el mundo de la moda y el prêt à porter, según adelanta el portal FórmulaTV. Se suma a las recientes incorporaciones de Aitana Sánchez Gijón y Miriam Giovanelli, tal y como os anunciamos hace unos días en la web.

La productora todavía se encuentra cerrando los últimos flecos del casting de la serie, que está previsto que empiece a rodarse a finales de mayo y llegue a nuestras pantallas a comienzos del otoño.

«Galerías Velvet»‘ trasladará a los espectadores hasta finales de los años 60. Se trata de una comedia romántica, un género muy poco explotado en las series españolas, que tendrá también sus toques de melodrama. Esta serie narrará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. La apuesta de Antena 3 girará en torno a los personajes que trabajan en unas galerías de moda de alta costura.

Manuela Velasco será Cristina, una joven de aire inocente pero manipuladora

Manuela Velasco dará vida a Cristina Otegui, una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada. Enamorada de Alberto, el hijo mayor y futuro heredero de los Márquez, dueños de las Galerías Velvet, es la candidata ideal de su familia para ocupar su corazón. Es una joven tradicional que aspira a ser una buena esposa y madre y fundar su propia familia junto a él.

De puertas afuera, Cristina es encantadora, posee una excelente educación que le hace ser pudorosa y no mostrar sus sentimientos o preocupaciones, pero también es astuta y manipuladora cuando la situación lo requiere. A pesar de su aire inocente y cándido, sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a hacer cualquier cosa para retener el amor de Alberto. Ella intuye que su corazón no le pertenece, sabe que le oculta algo. Pero está convencida de que llegará a seducirle demostrándole su fidelidad, devoción y sus buenas cualidades; confía en que llegará a quererla, antes o después, como ella le quiere a él.