Manuela Velasco, Cristina Pedroche, Mariano Peña y El Juli próximos invitados de ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Manuela Velasco, Cristina Pedroche, Mariano Peña y El Juli visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 20 de octubre.

El lunes, 27 de octubre

Hablaremos de [REC]4: Apocalipsis con su protagonista, la actriz Manuela Velasco, que nos contará todos los secretos del rodaje de la cuarta entrega de la saga de terror y muertos vivientes más importante del cine español. [REC]4, dirigida por Jaume Balagueró, llega a nuestros cines el próximo 31 de octubre después de haber pasado con éxito de crítica y público por los festivales internacionales de Toronto y Sitges. En esta ocasión la acción se traslada al interior de un barco, donde unos científicos mantienen aislados a posibles infectados para encontrar una posible cura. Pero como era de esperar, las cosas se descontrolan y los infectados acabarán por campar a sus anchas por el barco.

El martes, 28 de octubre

Recibimos a una de las presentadoras de moda, la madrileña Cristina Pedroche, colaboradora de espacios como Zapeando (LaSexta) y Los viernes al show (Antena3) y una habitual en las listas de las mujeres más sexys de nuestro país. En “El Hormiguero” repasaremos los vídeos más divertidos de la presentadora, que además nos contará algunas de sus más recientes anécdotas.

El miércoles, 29 de octubre

Estará en nuestro plató el actor Mariano Peña, al que estos días podemos ver en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid como parte del elenco del musical Priscilla, reina del desierto, uno de los montajes más importantes de todos los que se han estrenado este año en nuestro país. El popular actor interpreta a Bernadette, una de las protagonistas de la trama, un transexual discreto y señorial, el más mayor del grupo que viaja a bordo de un destartalado autobús por tierras australianas. La banda sonora del musical reúne algunos de los mayores éxitos de la historia en las pistas de baile, desde Tina Turner a Pet Shop Boys, pasando por Madonna o Gloria Gaynor.

Y el jueves, 30 de octubre

Charlamos con Julián López, El Juli, uno de los toreros más exitosos, más precoces y más internacionales, ya que ha triunfado, además de de en nuestro país, en las plazas de Francia, Portugal, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela. EL Juli recordará algunos de los momentos más emocionantes de su carrera, nos contará cuáles son sus próximos retos y nos descubrirá algunas de sus facetas más desconocidas.