Manuel Díaz ‘El Cordobés’ recibe en su finca de Sevilla a Bertín Osborne, esta semana en ‘En la tuya o en la mía’


Manuel Díaz ‘El Cordobés’ será el protagonista del programa de esta semana de ‘En la tuya o en la mía’. Bertín Osborne visitará su finca de Sevilla y hablará con el torero sobre la historia de amor entre su madre y Manuel Benítez, su infancia, y su vida profesional y personal.

El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ desvelará la verdadera historia de amor que protagonizaron su madre y Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y admitirá durante la entrevista haber perdido ya la esperanza de ser reconocido como hijo por el famoso torero.

Manuel Díaz hablará de cómo han vivido sus hijos la relación con el ‘abuelo Benítez’, además de otros temas como su infancia, sus comienzos profesionales y sus dos matrimonios, con Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis.

En el programa también estarán Virginia y Fabiola, la mujer de Bertín, que se encargará de descubrir a la mujer que hay detrás del torero, la faceta más familiar del matrimonio y sus rincones favoritos de la casa. Además, los cuatro prepararán una comida en la que habrá arepas, plato típico de Venezuela, país de origen de ellas, y unos huevos fritos con patatas.

Durante la comida, las dos parejas recordarán cómo se conocieron y repasarán algunos de los momentos que han vivido estos años. Terminarán bailando una de sus canciones favoritas, ‘My way’, versionada por Bertín Osborne.

    

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!