Manu Baqueiro: “En El Asturiano vamos a tener bastantes problemas familiares”


Tomarse un chato en El Asturiano ya es tradición en la Plaza de los Frutos. Y lo seguirá siendo un año más. Nuevas caras conocidas pasarán por el popular bar de las sobremesas de Antena 3 en su cuarta temporada. Manu Baqueiro, actor que interpreta al mítico Marcelino en Amar es para siempre, habló en exclusiva con Mi Zona TV durante el FesTVal de Vitoria para adelantarnos algunos detalles de la familia Gómez.

Va a haber mucha novedad y un poco oscura en el bar, lo que me parece muy interesante para trabajar y va a ser muy interesante para ver también”, reconoce el actor.

El Asturiano volverá a ser el lugar donde todas las tramas se relacionan, por lo que Itziar Miranda, José Antonio Sayagués y Manu Baqueiro continuarán siendo los protagonistas del epicentro de la ficción: “Es un lujazo estar en esta serie, cada año trabajamos con gente nueva, lo cual nos mantiene muy vivos y muy frescos”, afirma Manu.

A pesar de todos sus años en emisión, ‘Amar es para siempre’ mantiene a su audiencia fiel y logra récords cada año. Uno de los principales factores de que el público siga ahí es que “tiene un empaque, una apariencia de semanal que a la gente le atrae” y además, “cambiar tramas cada año logra que la gente se enganche y no se canse”.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!