Malú, invitada especial en una nueva entrega de ‘Dreamland’


“Yo he sacrificado mi vida para dedicarme a esto”. Son las contundentes palabras de Malú durante la master class que imparte en Dreamland y que forma parte del nuevo capítulo que Cuatro emite este viernes, 4 de abril, a las 21.30 h. La cantante, una de las intérpretes de mayor éxito en España y Latinoamérica, charlará con los alumnos del nuevo curso y les contará algunas de sus experiencias vividas a lo largo de estos años de exitosa carrera.

Consejos, recuerdos y alguna que otra anécdota personal formarán parte de una conversación que será de gran utilidad para Moisés, Rosa y el resto de alumnos de la escuela, atrapados en una espiral de renuncias y cambios en sus vidas a los que deberán enfrentarse antes o después si quieren alcanzar el éxito.

Moisés (Christian Sánchez), temeroso de que su madre vuelva a recaer en sus adicciones, abandona la escuela para retomar las riendas de su familia y seguir aportando los ingresos necesarios para mantenerles a flote.

Regresar al taller mecánico parece la única solución, aunque eso signifique desprenderse definitivamente de Rosa (María Hinojosa). Ella, por su parte, tras el escándalo vivido con el cliente del cabaret, se refugia en Hugo (Javier Taboada), quien decide acogerla en su lujosa casa. Belén (Marta Larrañaga), viendo peligrar con este acercamiento su oportunidad de conquistar definitivamente a Hugo, tendrá que recurrir a una enemiga común, Daniela (Natalia Millán), para sacar a Rosa fuera del tablero de juego.

Todas estas novedades beneficiarán a Ángela (Lili Hergueta), que intentará conquistar a Moisés convirtiéndose en su “nueva mejor amiga”. Mientras tanto, en la escuela, los alumnos tendrán que aunar fuerzas para convertir un viejo hangar medio derruido y abandonado en su sala de “micro abierto”, una situación que también despertará los celos de Ana (Lula Guedes), al ver cómo su chico, Alan (Bastian Iglesias), parece estar más pendiente de ayudar en las tareas de reconstrucción que de celebrar su segundo aniversario.