Malú en los ‘Premios 40 Principales’: “El 2014 ha sido un año impresionante, mágico, de ensueño”


Los artistas, invitados y premiados en los ‘Premios 40 Principales’ responden a algunas preguntas sobre sus carreras, trabajos y otros asuntos. A continuación puedes ver estas entrevistas.


Haz clic sobre la imagen para ver el vídeo.

Malú considera que el 2014 ha sido un buen año, aunque ha tenido de todo, pero como lo ha hecho con amor ha sido más llevadero para ella. Las navidades las pasará tranquila en familia, ya que es muy familiar.

Además, Malú confirma que estará en la tercera edición de ‘La Voz’, el talent show de Telecinco en el que se producirán cambios en el jurado en la nueva edición.

Malú ha sido la gran triunfadora de la noche y se muestra ilusionada con los premios: “Esta noche nos hemos llevado tres premios de cuatro nominaciones, ha sido un sueño, “.

Sobre su gira, comenta que ha sido muy emotivo. La cerraron en el Liceo en el formato pequeño tras llenar por cuarta vez el Palacio de los Deportes de Madrid.

David Bisbal: “Estos premios son muy importantes porque se está premiando el trabajo de todo un equipo entero”

David Bisbal ha recibido dos premios en la gala (Mejor Disco y Mejor Gira Internacional), y se muestra muy contento tras recibirlos, ya que considera que se está premiando a todo su equipo. Para Navidad desea “mucha tolerancia, vamos a tratar de aguantar a los demás y felicidad y salud para todo el mundo”.

Sobre su experiencia en el anuncio de Freixenet, afirma que se lo ha pasado muy bien. De hecho, llevaba tiempo soñando con estar ahí cantando o participando porque considera que es un anuncio legendario de la Navidad: “Es un sueño para mí pero también para toda mi familia“.

DVicio: “Estar nominados y llevarnos este premio de artista revelación es lo más en este momento”

DVicio ha llegado con fuerza al panorama musical y se muestran muy contentos con su premio: “Nos da más fuerzas todavía para seguir componiendo y para seguir escribiendo”. Han vivido la gala con mucha emoción y muy agradecidos por todo el esfuerzo realizado durante todo el año.

Sobre la rivalidad con otros grupos, comentan que ellos piensan en hacer música y en su carrera: “no queremos hacer una competición entre varios grupos para ver qué hacen ellos”.

Entrevistas previas con La Dama, María Galana, Mónica Martínez, Maldita Nerea, Malú, Auryn, David Bustamante, One Direction, Pablo Alborán y Marta Sánchez

Antes de comenzar la gala, los artistas e invitados pasaron por el photocall y contestaron preguntas sobre su trayectoria y sus trabajos.


Haz clic sobre la imagen para ver el vídeo.

La Dama vio el Chester de Melendi y comenta que su relación con él es muy buena: “Lo llevamos muy bien, hay muy buen rollo”. María Galana, una joven promesa de la música nacional, llegó a los premios muy contenta, ya que hace 4 años estaba sentada en su casa cantando y no esperaba llegar a estar ahí.

Mónica Martínez: “Para entrar en el paraíso no me desnudaría, yo tengo permiso y me dejan entrar vestida”

Mónica Martínez, la presentadora del programa ‘Adán y Eva’ (Cuatro), no se desnudaría para entrar en el paraíso, ya que no necesita buscar el amor. Sobre su experiencia en ‘Adán y Eva’, comenta que había pocas personas que llegaban a la isla con pudor pero todas se iban sin él. Prefiere llevarse a Pablo Alborán o a David Bisbal a la isla, pero también invitaría a Auryn si quieren.

Malú: “A veces sí se tiene miedo, y lo mejor que ha podido hacer Pastora es parar”

Malú se solidariza con su amiga Pastora Solar, ya que “todos hemos tenido momentos complicados”, por lo que la decisión de Pastora es muy respetable y hay que apoyarla.

Maldita Nerea podría llevarse un Goya por la película ‘Perdona si te llamo Amor’: “Podría ser. Ojalá suceda, es la primera vez que componemos para cine y es una experiencia increíble”.

Auryn bromea sobre One Direction y el “robo de fans”. Consideran los ‘Premios 40 Principales’ como su casa y en 2015 van a Latinoamérica para trabajar: “Tenemos muchas ganas de estar allí”.

David Bustamante no se moja con los favoritos, ya que “todo el que hace su trabajo siempre lo hace con la mejor de las intenciones y con talento, así que ya estar aquí y vivir esta fiesta de la música es un premio para todos”. Sobre si haría un dueto con Bisbal comenta que “eso está muy trillao, hay que buscar cosas nuevas”.

One Direction: “Siempre que venimos a España es absolutamente increíble”

One Direction considera que estar en los Premios 40 es “muy emocionante”: “Nos encanta venir a España, es un país precioso. No venimos tanto como nos gustaría pero la acogida de los fans es espectacular. Nos encanta estar aquí, muchas gracias por querernos”. Dedican además palabras a los fans españoles: “Los conciertos de verano fueron alucinantes. Gracias de verdad, esperamos veros pronto de nuevo”.

Pablo Alborán: “La felicidad realmente es cuando compartes todo lo bueno que te sucede, eso mola”

Pablo Alborán confiesa que sus caprichos, por suerte, no cuestan dinero, es feliz con poco. Se muestra agradecido por estar un año más en los Premios 40 Principales y está muy contento con la trayectoria de su nuevo disco: “El nuevo disco está genial, estamos nº1, empieza la gira, las entradas salieron a la venta ayer… estoy feliz. Muy agradecido además por el cariño de la peña, muy fuerte”.

Marta Sánchez opina sobre lo sucedido con Pastora Soler y cree que tiene tablas suficientes y voz más que suficiente como para superarlo: “Yo sé que lo hará”.

Los artistas e invitados posan en el photocall

En el siguiente vídeo puedes ver cómo los artistas e invitados de la gala posan en el photocall de los ‘Premios 40 Principales’, momentos divertidos que normalmente no suelen verse:


Haz clic sobre la imagen para ver el vídeo.

Resumen de la gala en pocos minutos

Si te perdiste la gala o quieres revivir los mejores momentos, actuaciones y premiados, puedes hacerlo en estos dos vídeos: Toda la gala resumida en poco más de 10 minutos.


Haz clic sobre la imagen para ver el vídeo.


Haz clic sobre la imagen para ver el vídeo.

Vídeos: Europa Press.