Malú, David De María y Abraham Mateo estarán en la gran fiesta urbana de ‘Dreamland’


La gran fiesta que servirá de presentación para ‘Dreamland’ contará con la presencia de destacados artistas que arroparán a los intérpretes de la nueva ficción de Cuatro en su puesta de largo. Malú, David de María y Abraham Mateo, tres de los artistas que ya han pasado por la Escuela Dreamland para compartir experiencias y consejos con estas jóvenes estrellas, les acompañarán en la gran fiesta que se celebrará en Madrid el próximo lunes 24 de marzo en la discoteca Joy Eslava.

Este evento estará precedido por un espectacular flashmob del tema “Everybody Dance” que los protagonistas de la serie ejecutarán a lo largo de 50 metros de alfombra roja junto con los fans que se congreguen en la calle Arenal a partir de las 19:00 horas y por el desfile de los invitados por la alfombra roja y su posado en el photocall.

Junto a Malú, Abraham Mateo y David de María, acompañarán al elenco de ‘Dreamland’ conocidos nombre del panorama musical, como La Dama, Carlos Rivera, Merche y Manu Tenorio, y del mundo de la interpretación y el espectáculo como Mar Saura, Natalia Millán, Marta Torné, Asier Etxeandía, Paula Prendes, Antonio Pagudo, Arancha Martí, Carla Díaz, Marta Nieto, Octavi Pujades, Joel Bosqued, Xenia Tostado, Darío Barrio, Ana Locking, Andrea Duro, Carlos Chamarro, Flipy, Ivonne Reyes, Jimena Mazucco, Juan Ramón Lucas, Luna Zacharías, Raquel Quintana, Kiko Matamoros, Makoke Giever, Jacqueline de la Vega, Sylvia Superstar, Alba García, Alex Casademunt y Eva Almaya, entre otras personalidades.

Todos aquellos que quieran aprenderse el baile oficial de “Everydoby dance”, primer single oficial de Dreamland, el grupo musical nacido de la serie, pueden consultar la web oficial de la serie, www.cuatro.com/dreamland, en la que está alojado el vídeo musical donde se explican los pasos de baile.

A continuación, una fiesta en la que los protagonistas de la serie actuarán en exclusiva para los invitados

Tras la ejecución del flashmob y el desfile en la alfombra roja, la fiesta continuará en el interior de una de las salas de conciertos más importantes de la capital, Joy Eslava. Los protagonistas de la serie actuarán en exclusiva para los invitados. Sobre un escenario especial diseño ex profeso para la ocasión, los cantantes y bailarines de “Dreamland” demostrarán ante todos los espectadores su desbordante talento artístico, además de presentar algunas de las canciones inéditas que paulatinamente irán conformando la banda sonora de la serie de Cuatro.

Para seguir compartiendo esta gran noche con todos los fans de la serie, la web oficial ha puesto en marcha un sorteo de 100 entradas dobles que darán acceso a este evento privado y desde el perfil oficial de Dreamland en Facebook se ha realizado un sorteo de dos entradas VIP.

‘Dreamland’, mucho más que una serie de televisión

“Dreamland” es más que una serie de televisión: es música, baile, pasión y talento, el sueño de un grupo de jóvenes que luchan y se dejan la piel en intentar cumplirlo. El primero de esos sueños ya se ha convertido en realidad: formar su propio grupo musical. El próximo lunes es momento de celebrar la consecución de un segundo sueño: celebrar una gran fiesta urbana en el centro de Madrid con ellos mismos convertidos en las grandes estrellas de la velada.