Malú, Canco Rodríguez, Vanesa Romero, Paco y María León y Pablo Carbonell en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Malú, Canco Rodríguez, Vanesa Romero, Paco y María León y Pablo Carbonell visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 21 de abril.

El lunes, 28 de abril: Malú

El programa recibe Malú, una artista que está en el mejor momento de su carrera después del gran éxito que está cosechando su último trabajo, “Sí” (Sony Music), cuyo segundo single “Me fui” se ha estrenado recientemente. Malú está ahora inmersa en una extensa gira de conciertos que le va a llevar durante los próximos meses por un montón de ciudades españolas. Sus próximas citas son en Bilbao (9 de mayo), A Coruña (10 de mayo) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde ofrecerá dos conciertos consecutivos, el 16 y el 17 de mayo.

El martes, 29 de abril: Canco Rodríguez y Vanesa Romero

‘El Hormiguero’ hablará con los actores Canco Rodríguez y Vanesa Romero de la surrealista y divertida obra de teatro que están representando en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, Misión Florimón, una adaptación de una comedia francesa de gran éxito y que aquí lleva el sello de la compañía Yllana. La obra se ambienta en la España del Rey Carlos II “el Hechizado”, un monarca que pone en peligro la dinastía de los Austrias al no conseguir tener descendencia. Para salvar a la Corona y al país de las garras de Luis XIV, el Rey Sol, uno de los bufones de la Corte deberá emprender una misión secreta que le llevará a Estambul.

El miércoles, 30 de abril: Paco León y María León

Los hermanos Paco y María León visitan el programa, el mismo día del estreno de su nueva película, “Carmina y Amén”, la continuación de la aclamada “Carmina o Revienta”, estrenada en 2012. De nuevo Paco León se pone tras las cámaras, y otra vez las protagonistas son Carmina Barrios y María León. La película narra cómo Carmina, tras la muerte de su marido, convence a su hija para no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla. El reparto lo completan otros miembros de la familia León-Barrios y actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Y el jueves, 1 de mayo: Pablo Carbonell

Tendremos con nosotros al gran Pablo Carbonell, que entre el 14 y el 17 de mayo estará en el Teatro Alcalá de Madrid con su espectáculo “Canciones de cerca”. En este show el artista mezcla música y humor, alternando las canciones de su último disco con fragmentos de sus mejores monólogos. Un proyecto de música y humor con el que se permite el lujo de parodiar y reírse de sus propias composiciones.