Malena Alterio: “Por el momento no volveré a ‘La que se avecina'”


La actriz Malena Alterio ha sido entrevistada este miércoles, 23 de octubre en el programa “De tú a tú” en Radio UMH (Elche) donde ha acallado los rumores que apuntaban a su regreso a la serie de Telecinco ‘La Que Se Avecina’ y que podeís escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí. Alterio ha apuntado que ahora mismo está inmersa en la gira de la obra teatral Emilia y que no va a volver por el momento a la televisión ya que no le gusta compaginar proyectos.

“Sé que tengo las puertas abiertas porque hablo con Laura y Alberto Caballero cuando nos encontramos, pero no me gusta hacer dos trabajos a la vez si puedo elegir”. La actriz es consciente de que algunos de sus compañeros han regresado a la serie pero ahora mismo no está entre sus objetivos el regresar a Montepinar.

La actriz también ha hablado de su trabajo a lo largo de su carrera. Afirma que en ocasiones le daba rabia que pensasen que estaba ahí por su padre por eso cuando le daban un trabajo directamente pedía que le hiciesen un casting para reafirmar que la cogían por su aptitudes y no por su familia.

Malena Alterio se encuentra actualmente de gira por España con la obra de teatro “Emilia” junto a actores como Daniel Grao o David Castillo y dirigida por Claudio Tolcachir, por lo que dice sentirse una de las actrices más envidiadas ya que asegura que todos quisieran trabajar con este director. También ha hablado de las palabras de Montoro de los últimos días sobre lo que ha comentado que no quiere a los actores y que les tiene una “ojeriza brutal”.