Making of exclusivo de la gala final de ‘El número uno’: Te enseñamos todo lo que no se ve en TV


El pasado viernes 5 de julio se celebró la gran final de ‘El Número Uno’ en la que cinco concursantes se disputaban proclamarse ganador, conllevando eso obtener un coche y un CD producido por Sony Music.

El público estaba citado a las 20:00 de la noche, los primeros asistentes en dejarse ver por el Parc Audiovisual de Catalunya llegaron a las 17:00, tras horas de espera pudimos entrar en plató. El departamento de público se encargaba de sentar a cada persona en el lugar más estratégico según los acontecimientos de la Gala.

Llegaba el animador y empezó la fiesta, con un aviso previo de no hacer fotos durante toda la Gala prosiguió cantando, contando anécdotas de otros programas, contando chistes y haciendo participativo al público de una gran noche.

Se repartieron entonces los bocatas para cenar y se dejó al público ir al lavabo, después de cenar apareció una radiante y guapísima Paula Vázquez dando las gracias al público. También convocó a todos los fantasmas y espíritus del Sanatorio para que nada fallara esa noche.

Más tarde hico bajar del público a sus padres, que se encontraban allí ya que celebraban años de casados. También preguntó al público si alguien había estado en el concierto de los finalistas en Terrassa.

Como visteis por la televisión la gala se abrió con la actuación de Pablo López como invitado, lo más curioso de todas las actuaciones fue el movimiento de cámaras, de luces, que no se aprecia desde la televisión. Cada una de las 8 cámaras ayudaban a que la Gala fuera espectacular.

En las otras publicidades podíamos seguir viendo al animador con el jurado, concursantes y presentadora;  al departamento de público repartiendo más comida para los más de 200 asistentes a la Gala; y al equipo de maquillaje y peluquería dando los últimos retoques para que todos estuvieran espectaculares.

Lo más emocionante de las publicidades fue seguramente los dúos que se marcaban David Bustamante y el animador de Público cantando temas como “Te extraño” o Pimpinela.

La Gala acabó con la proclamación de Raúl como ganador de un CD con las versiones que ha hecho en el programa y un Alfa Romeo. El público se despidió de sus sillas y las luces del programa se apagaron para siempre.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!