Making of de ‘El club de los incomprendidos’: “El amor y la amistad están presentes en la película”


Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, y Andrea Trepat forman ‘El Club de los Incomprendidos’, la película basada en ‘Buenos días, Princesa’, novela superventas de Blue Jeans.

La historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

 

Será allí donde Valeria conozca a Raúl, Eli, Meri, Bruno y Ester, los seis jóvenes formaran ‘El Club de los Incomprendidos’. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Val, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor e intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

  

Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, ‘El club de los incomprendidos’ está basada en la novela ‘Buenos Días, Princesa’ escrita por Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans. La película llegará a los cines españoles en navidades de 2014 de la mano de DeAPlaneta.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!