Maite tratará de seducir al padre de acogida de sus hijos en ‘La que se avecina’


¿Hasta dónde llega el amor de una madre hacia sus hijos? ¿Estaría dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de recuperarlos? Éstas son algunas de las cuestiones que se plantea Maite que, desesperada tras perder la custodia de sus cuatro pequeños, pondrá en marcha un arriesgado plan para conseguir que vuelvan a su lado en la nueva entrega de “La que se avecina”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 1 de diciembre a partir de las 22:30 horas. Tras descubrir que el padre de acogida de sus hijos frecuenta una web de contactos, la Cuqui intentará seducirlo para destruir su matrimonio y lograr su objetivo.

Entretanto, una sentencia judicial obliga a los propietarios de Mirador de Montepinar a pagar a Coque todos los salarios atrasados. Ante la falta de liquidez de la comunidad, los vecinos presionan a Enrique Pastor para que lleve a cabo un chanchullo en el Ayuntamiento y conseguir así el dinero.

Por otra parte, Lola viaja inesperadamente a Canarias cuando una importante superproducción hollywoodiense la ficha para grabar varias secuencias. Incapaz de contener su alegría por la ausencia de su vecina y rival, Judith aprovechará la ocasión para estrechar su relación con Javi.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!