‘El mago Pop’ se atreve con Jordi Cruz, Mireia Belmonte y Alaska y Mario en DMAX


La magia nunca se acaba en las pantallas de DMAX. Tras protagonizar un gran estreno en la cuarta edición del ‘Día de la magia’, ‘El Mago Pop: 48 horas con’ regresa a DMAX los sábados de diciembre a las 22,00 horas. Como ya hiciera con David Bustamante en el primer episodio, el Mago Pop pasará dos jornadas completas con el mediático chef Jordi Cruz. La campeona olímpica Mireia Belmonte será otra de las que le acompañe en esta nueva temporada y, por último, el particular matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo también se atreverá a convertirse en protagonista de un espectáculo de magia personalizado.

Mañana sábado a las 22,00 horas, la nueva entrega de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ arranca con Jordi Cruz al que Antonio Díaz acompañara durante dos ajetreadas jornadas entre Madrid y Barcelona. Juntos acudirán al barrio del Born, donde se encuentra uno de los restaurantes de Jordi, y compartirán unas tapas y nuevos trucos que le dejarán boquiabierto. El día concluirá en el Ábac, el restaurante estrella del chef, en el que el mago catalán entrará ‘hasta la cocina’ para encontrar nuevos elementos que inspiren sus trucos.

Al día siguiente, ambos emprenderán camino a Madrid a bordo del AVE y de nuevo compartirán confidencias y magia. Una vez en Madrid, Antonio Díaz se colará en el plató en el que se graba el programa ‘Masterchef’ en el que Jordi Cruz actúa como jurado junto a Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo-Nágera. Junto a todos ellos y a la presentadora Eva González, el Mago Pop dará rienda suelta a su magia y dejará a todos boquiabiertos con sus habilidades.

Con Mireia Belmonte, como pez en el agua

Pero los fogones no es el único espacio en el que Antonio se mueve como pez en el agua. En la segunda entrega que llegará a DMAX el sábado 10 de diciembre, el popular ilusionista compartirá dos días con la nadadora Mireia Belmonte junto con la que visitará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat donde entrena junto a Fred Vergnoux. Díaz mostrará cómo es capaz de hacer magia con una baraja y hasta con teléfonos móviles incluso dentro de una piscina. También podremos verlos en un estudio de uñas, uno de los lugares favoritos de la nadadora, en el que Antonio Díaz será capaz de sorprender a la deportista olímpica.

Alaska y Mario, sus invitados más ‘Aloados’

Por último, el sábado 17 de diciembre, será el turno de una de las parejas más mediáticas de los últimos años, Alaska y Mario Vaquerizo, que le abrirán las puertas de su cotidianeidad para que la llene de sorpresas y magia. Y para arrancar esta entrega, nada mejor que la música de Fangoria. Alaska y Mario recibirán al Mago Pop en su estudio de grabación en el que han quedado con Nacho Canut para hacer unos arreglos. Allí, el compositor y productor mostrará que es capaz de hacer magia con la música, mientras Antonio Díaz adereza este primer contacto con sus sorprendentes trucos.

Entre otros muchos divertidos momentos, también podremos acompañarles a la peluquería, donde Mario ha quedado con su amigo Juan Bautista Cucarella, uno de los peluqueros y figuras más conocidas de la Movida, que trabajó con Almodóvar y ha peinado y maquillado a Alaska y Mario infinidad de veces. En su establecimiento, el Mago Pop hará magia con los materiales de los que dispone, como una revista del corazón, con la que dejará a Mario boquiabierto.

Otro de los momentos que los espectadores podrán compartir con el trío será un encuentro con las Nancys Rubias para acudir a una ‘burguer party’. Pero antes, Mario y Antonio irán a comprar la comida, y Mario alucinará al ver cómo Antonio extrae una hamburguesa real de la fotografía de un cartel, la muerde y la vuelve a dejar en la pared    Sin embargo, ningún truco les gustará más al mediático matrimonio como la gran ilusión final en la que el mago Pop someterá a Alaska y Mario a un peligroso truco relacionado con una ballesta.