Maggie Civantos, protagonista femenina en ‘Vis a vis’, la nueva ficción de Antena 3 y Globomedia


Antena 3 vuelve a confiar con Globomedia en la producción de ‘Vis a vis’, una dramedia que comenzará sus grabaciones a principios de 2015 y, previsiblemente verá la luz a finales de año y que contará en el reparto con los actores Najwa Nimri y Carlos Hipólito. Tras su participación en ‘Bienvenidos al lolita’, la actriz Maggie Civantos se incorpora al reparto de la serie, según informa Vertele.

Escrita por Álex Pina, Iván Escobar, Esther Mtnez Lobato, Adriana Rivas, Raúl Encinar, Vicent Bendicho, Javier Andrés Roig y Pablo Roa.

Maggie Civantos será Macarena, la protagonista de la ficción

Maggie dará vida a Macarena, la protagonista de la ficción, una joven de aspecto inocente que comete un delito por amor y es condenada a 7 años de prisión

De aspecto dócil y de una frágil belleza, Macarena siempre se ha comportado según los patrones de lo previsible. Hasta que por amor, en este caso a su superior laboral, manipuló cuentas y malversó un dinero de la empresa en la que trabajaba.

Sin tiempo a reaccionar, se vio acusada por cinco delitos fiscales, y recluida en la cárcel a espera de juicio. Dentro de prisión, Macarena, como no podía ser de otra manera, es un pez fuera del agua. Una modosita en un mundo de lobas, con unas reglas muy diferentes a las de la vida en la ciudad.

Así es ‘Vis a vis’, la nueva ficción de Antena 3 y Globomedia

En las próximas semanas comenzará el rodaje de la serie ‘Vis a vis’, producida por Globomedia, que narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas.

Atresmedia vuelve a marcar el paso de la ficción nacional con más de 10 nuevas series

“Mar de plástico”, el remake del clásico “Fortunata y Jacinta”, de Benito Pérez Galdós, la adaptación de la exitosa comedia “The Syndicate” (BBC One) y el salto a televisión de “Apaches”, la novela del momento, de Miguel Sáez Carral, llegarán a Antena 3.

Siguiendo los patrones creados por “El tiempo entre costuras”, ficción que marcó un antes y un después en la producción del género, Antena 3 sumará al capítulo de estrenos inéditos la adaptación del fenómeno literario “La catedral del mar”. ‘El incidente’ se encuentran en fase de grabación a lo que se sumará “Allí abajo” (título provisional).

La renovación de sus grandes estrenos, “Velvet” y “Sin identidad” reforzarán la apuesta de Antena 3, la cadena de las series, por la producción y la  industria de ficción española. Tras poner en marcha “Refugiados”, el primer gran proyecto de ficción de laSexta, Atresmedia Televisión trabaja en nuevos desarrollos de ficción nacional para la cadena.