Luz verde a la adaptación de ‘Embrujadas’ con Blanca Suárez, Ana Fernández y Úrsula Corberó (Inocentada)


Parece que los remakes y las adaptaciones no sólo están de moda en Estados Unidos, y es que según ha podido saber en exclusiva Mi Zona Tv, Antena 3 ha dado luz verde a la adaptación de ‘Embrujadas’, la serie sobrenatural que originalmente emitió Telecinco y que tánto éxito y fans ha cosechado a nivel mundial. Las hermanas Halliwell se convertirán en la versión española en las hermanas Hernández. Ya suenan nombres de posibles actrices que podrían dar vida a éstas modernas brujas como es el caso de Blanca Suárez, Ana Fernández y Úrsula Corberó entre otras.

Blanca Suárez, que tras el final de “El Barco” no tiene aún proyecto de ficción en España a la vista, suena como uno de los fichajes seguros para la serie, junto a Ana Fernández que repetirá papel sobrenatural tras su participación en “Los Protegidos” donde interpretaba a la carismática Chispitas que contaba con el poder de la electricidad. Por otro lado Úrsula Corberó que actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada de “Isabel” es otro de los nombres que suenan fuerte para la recreación de “El Poder de Tres”.

“Embrujadas” también fue noticia hace unos meses ante el posible reboot de la serie de la mano de CBS, la futura posible ficción sería una revisión de la serie, cogiendo los elementos más significativos pero con argumentos y personajes diferentes aunque manteniendo el nexo de las tres hermanas brujas.

Así era ‘Embrujadas’ (Charmed)

Prue, Piper y Phoebe son tres hermanas que vuelven a reunirse en la mansión familiar tras la muerte de su abuela. Allí descubren que poseen poderes sobrenaturales que les cambiarán la vida. Tendrán que luchar contra demonios y hechiceros que quieren acabar con las tres brujas más poderosas de la historia de la magia. Telekinesis, parar el tiempo, explotar cosas, premoniciones, teletransportarse… son algunos de sus poderes que deberán de usar para salvar a los inocentes de las manos de toda clase de seres demoníacos.

La muerte de una de ellas hará tambalear al “Poder de Tres”, pero la aparición de Paige, la medio hermana bruja – luz blanca (ángel de la guarda) reconstituye a las “Embrujadas” como la mayor entidad del bien. Así las tres jóvenes continuarán su afán de acabar con el mal envueltas ante toda clase de situaciones sobrenaturales, pero siempre sin revelar su gran secreto y manteniendo e intentando llevar una vida normal rodeado de lo sobrenatural. Si quieres saber más, te contamos más información sobre esta nueva adaptación: haz clic aquí.

Esta noticia se publicó el día de los inocentes: NO ES REAL.