El lunes arranca ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ en el Amazonas


Este próximo lunes comienza la XII edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, la aventura por excelencia de ETB2, que llega con una propuesta renovada a todos los niveles, con lucha generacional entre equipos y en el Amazonas.

La selva amazónica en las orillas de la triple frontera entre Colombia, Brasil y Perú no dejará indiferente a nadie. Empezando por los propios concursantes, que viajaban tranquilos, con todo preparado para afrontar el frío patagónico. Nada que ver con los más de 30 grados, la humedad, las fortísimas tormentas diarias y sobre todo las fieras de la jungla, yacarés, pirañas, serpientes y los insoportables mosquitos del amazonas.

La aventura nos depara en su nueva edición un paisaje increíble para el espectador, pero una trampa mortal para todo aquel que pretenda coronarse como ‘El Conquistador del Fin del Mundo’.

Lucha generacional entre equipos

Así mismo, esta edición número 12 llega cargada de nuevos personajes y una lucha generacional entre equipos. Los más jóvenes pondrán a prueba la forma física de los veteranos y estos últimos tensarán a tope la resistencia psicológica de los ‘yogurines’ de la aventura. Y para complicarlo todo un poco más, la disputa tendrá alguna complicación; ya lo iremos viendo a medida que avance la aventura.

Lunes y miércoles

Todo ello, sin perder la esencia de la aventura más dura de la televisión. El episodio completo se emitirá los lunes, a las 22:30 horas, presentado por Julian Iantzi, mientras que el debate con todos los protagonistas en directo, ocupará la noche de los miércoles, de la mano de Patxi Alonso, en ETB2.