Luna, Imperium y El corazón del océano se preparan para debutar en A3


La parrilla de Antena viene cargada de novedades para esta temporada. Llegarán cuatro nuevas ficciones nacionales, cinco extranjeras y cuatro nuevos programas.

La programación de Antena 3 viene fuerte esta temporada con estrenos tan potentes como Luna, una producción de Globomedia protagonizada por Belén Rueda Fran Perea que mezcla el género policiaco y fantástico y cuenta con el mismo equipo creativo de El Internado. La historia, enmarcada en un misterioso pueblo, gira en torno al mito del hombre lobo.

También llegará próximamente Imperium, el spin off de Hispania que se traslada a Roma. En esta ficción, producida por Bambú producciones, participan Fernando Andina, Elvira Mínguez, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa Santi Marín, que se suman al reparto de Hispania encabezado por Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte o Thais Blume 

Antena 3 guarda en la nevera la miniserie El corazón del océano, una historia basada en la novela homónima de Elvira Menéndez y ambientada en el siglo XVI que relata las peripecias de un grupo de 80 doncellas enviadas por indicación de la Corona española al Nuevo Mundo para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje. El reparto está encabezado por Hugo Silva, Ingrid Rubio y Clara Lago. También está pendiente de estreno El tiempo entre costuras, basado en el libro de María Dueñas y protagonizada porAdriana Ugarte.

La cadena está preparando además Cuentos del siglo XXI, una revisión de clásicos como Caperucita roja, Los tres cerditos y Hansel y Gretelproducido por Eyeworks Cuatro Cabezas. Entre los protagonistas de estas historias se encuentran Laila Costa, como Caperucita roja, Antonio Gil, Arturo Valls e Iñaki Font, como los tres cerditos (que en esta versión serán tres hermanos que siembran el horror), Víctor Clavijocomo el lobo, y Elena Ballesteros.

En cuanto a la ficción extranjera llegarán títulos como Érase una vez, Juego de tronos, Transporter y las dos producciones de Titanic, una dirigida por Julian Fellows para ITV y otra producida por De Angelis Group, en la que también participa Antena 3. También se estrenarán las nuevas temporadas de Sherlock Downtown Abbey 

Antena 3 también tiene pendiente el estreno de nuevos programas como el formato de reportajes Expediente abierto y el concurso Avanti, que será conducido por Carlos Sobera. Además, aterrizarán en la cadena Sardá, que presentará el programa de entrevistas Usted perdone yBuenafuente, que se espera que estrene a mediados de abril y se coloque en la parrilla de los domingos.


Etiquetas:,