Luján Argüelles y La Unión visitan el sábado ‘Hay una cosa que te quiero decir’


La presentadora de Mediaset España Luján Argüelles y los integrantes del grupo La Unión con Rafa Sánchez al frente visitarán este sábado 19 de abril, a partir de las 22:00 horas, el plató de “Hay una cosa que te quiero decir” para convertirse en protagonistas de las nuevas y emocionantes historias que ofrecerá el programa que conduce Jordi González.

La presentadora del espacio de Cuatro “Un príncipe para Laura” será la destinataria de un mensaje muy especial que llegará de la mano de Paqui, exparticipante de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” junto a los mellizos Luis Carlos y Álvaro. La madre de ambos agradecerá a Luján Argüelles el apoyo recibido durante el peor momento de su vida: la enfermedad y posterior fallecimiento de su hijo menor, Pablo.

Por su parte, Rafa Sánchez y su grupo La Unión celebrarán 30 años en los escenarios como cómplices de la historia de Beatriz, madre de una niña que padece Trastorno Generalizado de Desarrollo y que requiere de su atención 24 horas al día. Beatriz será sorprendida por los artistas que actúan como bálsamo con su música en su duro día a día. Además, La Unión abordará algunos de los episodios más destacados de su carrera.