Luján Argüelles regresa para llevar la batuta en ‘Un príncipe para tres princesas’


Tres princesas elegantes, discretas y cándidas. Una es rubia y cándida, otra es pelirroja y exótica; y la tercera es morena y exótica. Hay también 24 conquistadores cultos y humildes dispuestos a lo que sea por su amada. Para elgir a su príncipe azul las princesas se apoyan en sus asesores. Un cuento lleno de pasión, una historia llena de sensibilidad y mucho arte. Pero también llena de obstáculos y traiciones. Tan complicado que el mismísimo Cupido.

Cuenta la leyenda que en el mágico y siempre sorprendente reino de Cuatro, no hace mucho tiempo, se multiplicaron las princesas que buscaban al hombre de su vida. Las hermosas historias de amor de las princesas Corina y Laura marcaron el camino a seguir. Nuevas jóvenes soñaron con encontrar a ese gentil caballero que les robase los suspiros y las risas. Y entonces Cuatro decidió crear un reino en el que hubiera tres princesas.

La tercera temporada del divertido dating show “Un príncipe para tres princesas” arrancó el pasado mes de septimbre la grabación de sus capítulos con una original y nueva premisa: en lugar de una única princesa, el cuento contará con tres bellas protagonistas que lucharán por descubrir si entre la selección de caballeros andantes que se ha cruzado en su camino se encuentra su soñada historia de pasión y romance. Una divertida búsqueda del amor en tres frentes distintos que se irán cruzando, mezclando y revolviendo según lo decida el destino.