Aída - Mi Zona TV

Luisma tendrá que demostrar su inocencia en “Aída”

Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie Aída, a partir de las 22.00 horas. En esta ocasión, Luisma tendrá que demostrar que es inocente para poder evitar ir a la cárcel. Para ello, contará con la ayuda de su familia y amigos que tratarán de desenmascarar a Ainhoa.

Luisma, hundido, no puede creer que Ainhoa le haya denunciado por acoso. Si le declararan culpable, se enfrentaría a un año de cárcel. Él cree que si consigue hablar con ella todo se solucionará, pero la situación no hace más que empeorar.

Con afán de ayudarle, Soraya, Macu, Fidel y Jonathan se proponen grabar un falso vídeo para tener una prueba contra Ainhoa. Tras varios intentos, logran simular una grabación en la que la secretaria, por la que se hace pasar Soraya, aparece como una estafadora. A partir de ese instante, trasladar el vídeo hasta el juzgado complicará su buen propósito.

Mauricio, por su parte, ha organizado un concurso de cocido, de modo que el participante que consiga acabar antes un plato de esta clásica receta ganará un viaje a Canarias. Por el momento, todos los que han concursado han acabado directamente en Urgencias.

Eugenia, que ya lo intentó en su día sin éxito, no ceja en su empeño y decide probar de nuevo. Sin embargo, el hostelero, con el objetivo de evitar a toda costa que gane el premio, pide a Machupichu que se presente también para que pueda ganar a la madre de Aída. En cambio, el camarero, al igual que el resto, tampoco será capaz de conseguirlo.

Etiquetas:,