Luisa Martín (‘B&b’) ficha por la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’


La actriz Luisa Martín, conocida por su papel y que vemos actualmente en ‘ByB’ de Telecinco, ficha por la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha‘, según informa Cadena Ser. Yon González y Lluís Homar continuarán en los nuevos capítulos mientras que Blanca Romero no continuará en la ficción. La cadena comenzará en pocos días el rodaje de la nueva temporada y tiene previsto estrenarlo en 2016.

La trama de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ se centrará en un hospital

En la segunda temporada, el equipo de policias de ‘Bajo Sospecha’ se trasladará a un hospital madrileño, en el que se produce una desaparición y el asesinato de varias mujeres, entre ellas, la jefa de enfermeras. Un puesto vacante que será ocupado por Lidia Abad, el personaje que dará vida Luisa Martín. Lidia será una de las sospechosas y tendrá un punto débil, su hijo Rafael.

Por su parte, Víctor (Yon González) lidiará con Lidia Abad, se infiltrará en el hospital, e investigará especialmente que una de las primeras desapariciones es la de una joven residente francesa. Esta tragedia provocará el envío de una comisaria y un agente de la policía francesa. Ese agente trabajará junto al personaje de Yon González.

Concha Velasco estará en la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’

Hace unos días saltó la noticia de que Concha Velasco podría formar parte de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha, y finalmente esta noticia se confirma: la actriz tendrá un papel importante en la segunda temporada de la serie de misterio de Antena 3, tal como os lo adelantamos en exclusiva en Mi Zona TV.

La primera temporada de ‘Bajo Sospecha’, que se estrenó el 17 de febrero con cerca de 4,2 millones de espectadores (21,6%), promedió en su primera temporada más de 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de audiencia media, líder entre los espectadores mayores de 45 años.