Luis Tosar se mueve con mucho flow para Revista Mine


“¿Buenos y malos? Es un poco donde caigas. Naces al otro lado de la valla de Ceuta y estás jodido”, expresa con sinceridad Luis Tosar, durante la entrevista concedida por Revista Mine (@RevistaMine). El actor estrena este mes la película ‘El Niño’, donde vuelve a ponerse a las órdenes del director Daniel Monzón tras el éxito de ‘Celda 211’, en este caso para contar una historia en torno al contrabando de sustancias estupefacientes en la frontera de España con Gibraltar. Tosar no se muerde la lengua: “No toda la gente metida en el narcotráfico es mala. Eso lo he conocido desde siempre, lo he vivido muy de cerca”. Sus opiniones son contundentes a la hora de manifestarse sobre este y otros temas de calado social. Puedes ver más en la revista Mine.

“Aparece un tipo como Pablo Iglesias con unas ideas muy claras, que te pueden gustar más o menos, y parece un puto atentado. ¡Que se jodan!”, opina en otro momento de la charla. El actor también valora sin pelos en la lengua del estado cultural que atraviesa España. “Es muy vergonzoso que el Ministro de Hacienda diga públicamente que le parece que el cine español es malo y que luego una película española sea récord de taquilla”, sentencia. Luis, que además estuvo un tiempo metido en política, considera que el principal problema de los partidos actuales es que los movimientos de base no van a ningún lado. “Siempre hay una jerarquía. Todo el mundo está intentando pillar cacho”, precisa al respecto.

Su entrevista no tiene desperdicio, al igual que la sesión de fotos que le acompaña. Pero él no es la única cara conocida de este número de Revista Mine (@RevistaMine). La bienvenida corre a cargo de la explosiva Berta Collado, una mujer de rompe y rasga, en una sesión fotográfica donde se arranca la camiseta. El resto de contenidos, están pasados por agua: una guía imprescindible para los amantes del surf, una ruta en piragua con el medallista Saúl Craviotto o un chapuzón de lo más sensual con Alicia Sanz. Tampoco falta la música, que corre a cargo del acústico de Funambulista, ni los rostros televisivos, tales como la presentadora Raquel Sánchez Silva o el actor Pablo Rivero. No olvides el iPad durante las largas tardes de verano, para sentarte a disfrutar de reportajes en profundidad y entrevistas en exclusiva.

Un número que no debes perderte si te gustan las nuevas tecnologías, los contenidos de calidad, el diseño limpio y elegante y la interactividad del soporte. Mine (@RevistaMine) es, sin duda, la revista para iPad que mejor entiende al hombre y sus pecados. Descárgala gratis en la App Store de tu iPad. Un magazine indispensable dentro del sector editorial del iPad, repleto de contenido interactivo, que amplía sus posibilidades con cada entrega. Le respalda el éxito de Vis-à-Vis (@RevistaVisaVis), considerada como la revista nativa para iPad de referencia en nuestro país. La portada de Mine ha estado protagonizada por personajes como Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Álex de la Iglesia, Elijah Wood o Paolo Vasile.

Fotos de Jorge Alvariño, para revista Mine