Luis Tosar, protagonista de la campaña de imagen de Divinity


Luis Tosar se ha convertido en el nuevo chico Divinity. La sed de aventuras llevará al actor a ser seguido por un barco de papel, cercado por un helicóptero y acechado por las olas como protagonista de la campaña de imagen de Divinity “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”. 

La campaña comenzó ayer con tres autopromociones en las que el aclamado actor gallego mostrará su faceta como hombre de acción. El ‘Verano’ de Vivaldi y ‘The Conquest of Spaces’ del artista francés Woodkid pondrán la banda sonora a las distintas piezas de la campaña que estarán en antena hasta el próximo 30 de septiembre.

Para transmitir los valores de Divinity, el actor lucense adoptará tres registros interpretativos diferentes: un marinero con gran vis cómica, un hombre valeroso que será objeto de una trepidante persecución y un aguerrido pirata. Diversos elementos en “rosa Divinity” acompañarán a Tosar, con motivo del próximo estreno de la película que protagoniza ‘El Niño’, donde interpreta a un agente de Policía y que es producida por Telecinco Cinema, en esta acción especial con fotografía del artista Alfredo Tobía y diseñada y producida por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España.

En Divinity.es estarán disponibles tanto las cortinillas como el gif animado y el making of exclusivo. 

Sus “factuals y docu-realities que enganchan”, sus “series que enamoran” y su acertada oferta cinematográfica han convertido a Divinity en un referente entre los canales temáticos femeninos. Divinity culminó el pasado mes con su mejor marca histórica en total individuos (2,4%) y con un crecimiento del 41% respecto a julio de 2013. Anotó además su mejor registro en target comercial (3%) y su segundo mejor dato histórico en mujeres 16-44 años con un 4,1% de share.

Luis Tosar es uno de los protagonistas de la película “El Niño” y uno de los actores más aclamados del panorama nacional con tres Premios Goya en su palmarés, entre más de una veintena de galardones. Tras encarnar en ‘Celda 211’ a un recluso que lidera un motín en un centro penitenciario, Luis Tosar vuelve a colaborar con Telecinco Cinema protagonizando ‘El Niño’ junto Jesús Castro, Ian McShane, Sergi López, Eduard Fernández y Bárbara Lennie, que se estrenará en las salas españolas el próximo 29 de agosto.

Nuevamente a las órdenes de Daniel Monzón encarna en esta ocasión a Jesús, un agente policial que junto a Eva, su compañera del Cuerpo de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de las principales vías de entrada de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, un hombre que mueve los hilos de Gibraltar y que conoce bien el los entresijos del narcotráfico, un mundo de riesgo, violencia y adrenalina en el que se adentrarán El Niño y El Compi.

Aclamados actores de nuestro país también fueron “chicos Divinity”

Hay “hombres Divinity” que triunfan en la televisión como Santi Millán en ‘Chiringuito de Pepe’ y José Coronado y Rubén Cortada en ‘El Príncipe’; algunos como Paco León, el Luisma de ‘Aída’ y que ha dado el salto a la gran pantalla como guionista y director de la película de Telecinco Cinema ‘Carmina y Amén’; y otros como Dani Rovira, entre otros nombres, que vive un “dulce momento” con su labor en la serie de Telecinco ‘B&b’ y en la película ‘Ocho Apellidos Vascos’. Sinónimo de éxito, al igual que Divinity que el pasado julio alcanzó el mejor resultado de su historia, todos ellos se han rendido al influjo del “rosa” y a la innovadora oferta de programación del canal femenino de Mediaset España.