“Love of lesbian”, Jason Derulo y Macarena García, protagonistas este martes en “Cazamariposas”


El grupo de música de pop “Love of Lesbian”, la actriz Macarena García y el artista estadounidense Jason Derulo serán los protagonistas de la nueva entrega de “Cazamariposas”, el informativo semanal de Divinity sobre celebrities y tendencias a partir de las 21:55h, presentado por Nando Escribano y Núria Marín.

El “it-show” del canal femenino de Mediaset España revelará además, los secretos del famoso posado en la piscina de Marilyn Monroe, considerada la mayor diva de Hollywood de la historia y analizará los numerosos tatuajes que luce en su cuerpo la cantante Rihanna, entre otros contenidos.

“Love of Lesbian” presenta su polémico single “Fantastic Shine”

Los componentes del grupo formado por Santi Balmes (voz y guitarra), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador), Oriol Bonet (batería) y Dani Ferrer (teclista), elegida mejor banda de 2010 por la revista Rolling Stone, presentarán su nuevo single “Fantastic Shine”, que ha generado mucha polémica en las redes sociales por ser la banda sonora de un conocido anuncio de televisión en el que se elabora una paella con cebolla como ingrediente base.

Por otra parte, el cantante y bailarín estadounidense Jason Derulo dará a conocer “The Other Side”, el primer single de su tercer disco que se lanzará el próximo mes de septiembre. La actriz Macarena García, galardonada con el Goya a la Mejor Actriz Revelación 2012 por “Blancanieves, ofrecerá por su parte, una entrevista donde destapa todos mitos de la alfombra roja.

Por último, el espacio contará con el testimonio de Lawrence Schiller, el último fotógrafo que vio viva a la actriz Marilyn Monroe y que supo retratar toda su belleza, glamour y sensualidad en el famoso desnudo en la piscina, mientras que la cool hunter del programa, Aída Domenech, analizará los estilos de la artista considerada como la mayor diva del siglo XX, cuyos looks sexys y explosivos siguen siendo tendencia hoy en día.