Louise Roe vuelve este jueves a MTV con ‘Plain Jane: Una chica del montón’


Uno de los realities de más éxito de MTV vuelve al canal para una nueva temporada llena de cambios de look: ‘Plain Jane: Una chica del montón’ llega con capítulos inéditos el próximo 19 de junio a las 22.00h.

En esta ocasión, Louise Roe acompaña a 12 nuevas chicas en un viaje físico y emocional en el que las protagonistas se enfrentarán a sus miedos e inseguridades asumiendo el desafío de llegar a ser las mujeres que se imaginan en su interior: fuertes, seguras y con confianza en sí mismas.

Con el estilo que ha convertido a Louise Roe en una auténtica gurú, las chicas se enfrentarán al espejo para descubrir qué es lo que falla y qué pueden cambiar con ayuda de su nueva amiga. ‘Plain Jane: Una chica del montón’ hace referencia a esas ‘chicas del montón’ que aún pudiendo dar mucho más de sí mismas deciden esconderse tras una apariencia anodina.

Pero no sólo se trata de cambiar el look, ‘Plain Jane: Una chica del montón’ va mucho más allá; es una experiencia en la que las chicas superarán sus miedos afrontando retos tan espectaculares como saltar desde la última planta del Hotel Stratosphere en Las Vegas, conducir un Ferrari en Dubai, volar en avioneta y mucho más.

Solo cuando las chicas, que han acudido a Louise de todas las partes del mundo, hayan sido capaces de dejar atrás sus miedos y adoptar la apariencia física que en realidad desean, estarán preparadas para confesarle al chico de sus sueños lo que en realidad sienten por él. Románticas citas en Malta, Palm Springs o Italia serán las escenas finales de cada capítulo.

En palabras de la propia Louise: “Es sin duda la mejor temporada que hemos hecho hasta el momento. Nuestras ‘Janes’ protagonizarán cambios absolutamente espectaculares, tanto por dentro como por fuera… ¡A algunas es casi imposible reconocerlas! Hay historias de amor increíbles y de lo más románticas. Además, hemos grabado escenas en localizaciones realmente maravillosas en Los Ángeles, Las Vegas, Europa y Dubai”.

En los 12 capítulos de una hora de duración conoceremos a estas chicas que un día decidieron dar el paso para convertirse en quién realmente les gustaría ser y compartir sus inspiradoras historias, que muestran que todo el mundo puede cambiar y mejorar su vida.

En los primeros episodios, conoceros a Alexis y Jen, muy diferentes entre sí, pero con el mismo problema: se sienten invisibles. Alexis es muy tímida; tanto, que nunca ha besado a un chico. Es por eso que decide pedir ayuda a Louise para tratar de ganar confianza en sí misma y poder sincerarse con Ricky, su mejor amigo, del que está enamorada desde hace mucho tiempo. El segundo caso es el de Jen, que por más que intenta ser diferente, se siente invisible. Louise Roe intentará cambiar esa sensación y hacer que Jen empiece a destacar. El próximo 19 de junio a las 22:00h, Louise Roe vuelve a MTV dispuesta a cambiar el estilismo y la vida de todas las Janes que la necesitan.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!