Los sucesos inexplicables más impactantes, al descubierto con ‘Alien Mysteries’


Nos observan mientras esperan el momento preciso para mostrarse a los humanos y revelar su verdadero origen: el espacio exterior. El próximo jueves 27 de marzo, a las 22.30h., Discovery MAX reabre los ‘expedientes x’ sobre criaturas extraterrestres con el estreno de ‘Alien Mysteries’, una nueva serie sobre historias de avistamientos de OVNIS, abducciones y encuentros con alienígenas contadas en primera persona por sus impactados protagonistas.

En cada episodio, las mismas personas que han vivido experiencias inexplicables con seres de otro planeta narrarán sus aterradoras historias a los espectadores de Discovery MAX. A través de recreaciones dramatizadas y gráficos digitales de última generación, los espectadores podrán acompañar a las víctimas de estos misteriosos sucesos.

Además, un grupo de expertos científicos tratarán de arrojar luz sobre estas historias tan difíciles de creer como de comprobar y responderán a la pregunta que todos los excépticos se hacen: ¿cómo es esto posible?

A lo largo de seis entregas de una hora de duración cada una, ‘Alien Mysteries’ propone un repaso por los sucesos inexplicables más impactantes de los últimos 50 años. Cada historia estará apoyada por testimonios en primera persona, informes de las autoridades que investigaron el caso, imágenes y vídeos captados en el escenario de los hechos.

Es el caso de Matthew Reed, un granjero de Indianapolis que, tras perseguir con su coche una extraña luz anaranjada, vio cómo su vehículo se paraba en seco y ahora es incapaz de recordar que ocurrió durante la siguiente hora y media. O la aterradora experiencia de Corina, una joven madre de dos hijos que en julio de 1991 vio cómo un enorme OVNI sobrevolaba su casa a escasos metros de su tejado.