“Los Simpsons” viajarán cada día a diferentes destinos del mundo en los capítulos de la próxima semana


Sin abandonar su cita diaria con la audiencia en Antena 3, “Los Simpsons” (14:00 horas) se van toda la semana que viene de viaje. La cadena ha preparado “Los Simpson: Especial Viajes”, una semana en la que todos los capítulos estarán relacionados con viajes realizados por Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y compañía. Del lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto, siete días para disfrutar de los destinos más variados y divertidos de la mano de la familia más animada de la televisión y entre los que se incluirá el estreno en primicia de uno de los episodios de la temporada 23.

Capítulo de estreno en exclusiva: “Los Simpsons de crucero”

Concretamente, el estreno en exclusiva que emitirá en abierto Antena 3 dentro de esta semana de LOS SIMPSON: ESPECIAL VIAJES será el del capítulo 505 de la temporada 23, titulado “Algo divertido que Bart nunca volverá ahacer”. En él,Bart ve un divertido crucero y pide a Homer y Margeunas vacaciones familiares

Pero la familia apenas tiene dinero, por ello decide vender todolo que posee para financiar suviaje. Cuando Marge y Lisa ven la entrega de Bart, cada uno de ellos vende un objeto valioso para poder pagar los billetes delcrucero. Finalmente,la familia consigue susvacaciones. Bart disfruta de su ansiado viaje hasta que el capitán del barco interpreta una canción a los pasajeros diciéndoles que disfruten mientras puedan antes de volver a sus vidas normales. Bart se niegaa aceptar que tengaque volver a su aburrida viday trama un plan para que las vacaciones duren para siempre….

China y México, destinos del lunes

Durante esta semana, serán muchos los destinos a los que viaje la familia de LOS SIMPSON. De Japón a Italia,pasando por Londres, Microlesia, Brasil, África, Oslo, Irlanda, Israel, India o Perú.

El próximo lunes, 29 de julio, China y México serán los lugares a los que se desplazará la familia Simpson, con la emisión de los capítulos “Gu gu gai pan”(el número 347 de la temporada 16) y “El Bob de al lado”(el número 463 de la temporada 21).

Sinopsis “Gu gu gai pan”

“Selma llega a la época de su menopausia e intenta contrarrestar la decepción de no poder tener ya hijos propios iniciando los trámites de adopción de una niña china. Como en China es obligatorio tener marido para poder adoptar, Selma y Marge consiguen convencer a Homer para que se haga pasar por el marido de su cuñada”.

Sinopsis “El Bob de al lado”

“Bart está convencido de que el nuevo vecino de los Simpson, Walt, es su archienemigo, el Actor Secundario Bob (interpretado por Kelsey Grammer), disfrazado y buscando venganza. Pero cuando Marge intenta quitarle la idea de la cabeza a Bart llevándole de visita a la cárcel del estado para comprobar que Bob sigue entre rejas, una perturbadora revelación les aguarda allí”.