Los protagoniastas nos cuentan qué es “Dreamland”

Dreamland” llegará a Cuatro dispuesta a revolucionar la manera de entender no sólo las series de corte musical sino la manera de entender ficción. Porque toma como referentes a los clásicos del género, tanto del cine como de la televisión…, pero para romper con ellos.

“Dreamland” nace con el marchamo de una ‘historia verdadera’, la historia que cualquier ser humano que lucha por cumplir sus sueños podría contar. Una historia donde los guiones se escriben día a día pero sin todas las líneas de diálogo, ya que la espontaneidad de los intérpretes y la fuerza para expresarse parte de su propia vida y completan esos textos. Y es que, lo que se ve en pantalla va íntimamente ligado a la historia real de los actores principales de la serie.

Christian Sánchez (Moisés), Maria Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) Lilian Hergueta (Ángela), Lis Ureña (Lis), Gerard Martí (Jacobo), Bastian Iglesias (Alan) y Lula Fernández (Ana) interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones parecidas a las que albergan sus personajes. No son actores a los que se les ha pedido cantar y bailar. Son cantantes y bailarines que actúan haciendo lo que mejor saben hacer. Unos cantan, otros tocan varios instrumentos, componen… “Dreamland” es una mezcla nunca antes vista de realidad y ficción. La música, compuesta e interpretada por el equipo actoral, ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.